Todas las consecuencias de Takeover se vieron reflejadas en este episodio. Esto es lo que nos trajo NXT desde el Capitol Wreslting Center.

Comenzamos el show con un repaso de todo lo ocurrido en el Takeover Vengeance Day del domingo pasado.

Mientras los comentaristas daban la bienvenida al show aparece Kyle O´Reilly. El ahora ex indiscutible toma el micrófono y dice que le ha dado vueltas al momento final de Takeover todos estos días. Prosigue diciendo que Adam Cole lo apuñalo pero aun así sigue siendo su hermano por lo tanto,  le dará el beneficio de la duda para que se explique. Ante esto aparece Roderick Strong para intentar calmar a Kyle explicando que Adam solo actuó por emoción. Cuando Strong dice esto Kyle lo interrumpe con un grito de que no necesita escuchar eso de su parte. Mientras O´Reilly seguía llamando a Cole aparece Finn Bálor. Bálor dice que sabía que no debía confiar en Kyle cuando le extendió la mano, ante esto Strong comienza a discutir con el campeón pero aparecen Dunne, Lorcan y Burch para atacarlos y retirarse de la escena.

Nos muestran un video donde vemos a Santos Escobar mandándole un mensaje a William Regal explicando que esta noche no luchara contra Karrion Kross y que se ira a casa. Luego de esto, Regal informa que si la próxima semana Escobar no se presenta a su lucha con Kross será suspendido. Además nos informa que el evento estelar de la noche será una lucha por equipos, Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne contra Finn Bálor, Kyle O´Reilly y Roderick Strong. Más adelante en el show se nos mostraría un video de Kross y Scarlett diciendo que el destino de Santos esta marcado.

Shotzi Blackheart y Ember Moon contra Candice LaRae e Indi Hartwell. Durante la entrada de The Way nos muestran el video de la desaparición de Austin Theory a manos de Dexter Lumis el pasado Takeover y a los miembros de la facción repartiendo panfletos con la cara de Theory. Las primeras en dominar la contienda fueron las finalistas del Dusty Cup femenino al atacar a Candice con movidas dobles rápidas. Las face buscaban una movida doble sobre Hartwell pero LaRae interrumpe dándole ventaja a su compañera. Durante la lucha nos muestran el estacionamiento en donde llega una camioneta blanca que distrae a The Way por unos segundos. Hartwell manda afuera del ring a Moon para que luego Candice se lance sobre ella con una plancha cruzada. Cuando nos muestran por segunda vez la camioneta, Gargano se levanta de la mesa de comentaristas y va a ver quién es.  Cuando volvemos de comerciales vemos a Shotzi teniendo en una sumisión a Hartwell pero esta es salvada por LaRae. Nos muestran nuevamente el estacionamiento donde Gargano se encuentra golpeando la camioneta en busca de respuestas. Moon y Blackheart conectan una movida doble sobre LaRae pero la cuenta solo llega a 2. Cuando Hartwell y LaRae buscaban el final de la lucha aparecen en la entrada Gargano y Theory, ante esto Candice va a celebrar con ellos, dejando distraída a Indi quien cae victima de un paquetito por parte de Moon para llevarse la victoria.

Nos muestran un video de Pat McAfee quien dice que siempre supo que Adam Cole no era el héroe de la marca, que no era su salvador y que siempre tuvo razón.

Al volver de comerciales nos muestran una entrevista con Kushida quien dice que está feliz con su desempeño en Takeover pero que aún no termina con Johnny ni con el campeonato norteamericano. Ante esto aparece Bronson Reed quien le dice que  también está listo para una oportunidad titular y que no le importa si se debe enfrentar a él o a Johhny.  Luego aparece Malcom Bivens para decirle a Kushida que hablo con William Regal y que esta noche se enfrentara a Tyle Rust.

Leon Ruff contra Isaiah Swerve Scott. Aunque Ruff tuvo unos momentos de ofensiva, la lucha fue casi totalmente controlada por Swerve. Ruff logro un comeback que le dio espacio para conectar un cutter pero Swerve tomo la cuerda antes de la cuenta de 3. Swerve levantaba en posición de bombazo a su oponente pero sorpresivamente Ruff invierte en un crucifijo para lograr la cuenta de 3 y llevarse la victoria. Después de la lucha Swerve ataca sin piedad a Ruff diciendo que está cansado que le regalen todo a Ruff.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro contra Aliyah y Jessi Kamea. Las mejores amigas comienzan la contienda dominando a la gigante del equipo contrario con movidas dobles. Mientras la lucha transcurría aparece Boa en la entrada distrayendo por un momento a Kacy y a Kayden. Catanzaro y Carter conectan una desnucadora reforzada sobre Aliyah para llevarse la victoria. Después de la lucha aparece Xia Li. Kacy intenta hablar con Xia pero esta le toma la mano, la marca y le dice que la próxima semana se enfrentara a ella.

Volvemos al ring donde se le da la bienvenida al miembro del salón de la fama, Beth Phenix. La ex campeona femenina cita unas palabras de Dusty Rhodes y nos presenta un video de las victorias de los ganadores de los torneos Dusty Classic. Luego de este video se le da la bienvenida a MSK. Los ganadores del torneo entran emocionados apreciando su nuevo trofeo y abrazando a la salón de la fama. Carter dice que lo mejor es que el 3 de Marzo se enfrentaran a Danny Burch y a Oney Lorcan por los campeonatos en parejas de NXT y que cuando lo hagan, se convertirán en los nuevos campeones. Luego de esto se le da la bienvenida a las ganadoras de la edición femenina, Dakota Kai y Raquel Gonzales. Kai comienza a decir que fueron el mejor equipo del torneo pero antes de que pueda seguir aparecen las campeonas femeninas en parejas, Nia Jax y Shayna Baszler. Kai pasa a introducir a las campeonas a Raquel, diciendo que Baszler es quien se fue cuando Ripley le patio el trasero, misma Ripley que fue destrozada por Gonzales. Raquel continúa al decir que mucho ha cambiado desde que Shayna se fue y que en 2 semanas se lo demostrara. Nia continua al decir que Dusty Rhodes alguna vez le dijo “eres la perra más mala que hay” a lo que Raquel termina diciendo que Dusty nunca la conoció a ella.

Kushida contra Tyler Rust. Los primeros minutos de la lucha se basaron en ambos luchadores intercambiando llaves. Luego de una transición, Kushida buscaba el conteo pero solo llega a 2. Kushida buscaba lanzarse desde la tercera pero Rust lo derriba y lo encierra en una sumisión hatsa que el nipón logra llegar a las cuerdas. Rust conecta una patada al cráneo y busca la cuenta pero Kushida invierte con un crucifijo llegando solo a la cuenta de 2. Kushida buscaba la cuenta pero Rust invierte una dormilona sin poder hacerlo rendir. Kushida cierra el Hoverboard lock y Bivens le dice al árbitro que detenga la lucha, dandole la victoria a Kushida.

Zoey Stark contra Valentina Feroz. Una lucha que se enfocó en demostrar el poder de Stark dominando a Feroz y terminando la contienda con un rodillazo a la cara para lograr la cuenta de 3.

.Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan contra Finn Bálor, Kyle O´Reilly y Roderick Strong.  Los primeros en verse las caras son Lorcan y O´Reilly. Luego de un poco de llaveo, Kyle busca el relevo y se lo da a Bálor al no confiar en Strong. Dunne manda afuera del ring a Strong quien se ve amenazado por los campeones en parejas pero se defiende y logra volver al ring para darle el relevo a Kyle. Los rudos comienzan a dominar a O´Reilly con relevos rápidos. Bálor subía a la tercera para el Coup de grace pero aparece Adam Cole quien lo derriba y luego ataca a O´Reilly, conectándole un brainbuster sobre los escalones metálicos. Strong buscaba ayudar a Finn pero en la confusión este le conecta un Pelé Kick. Luego de esto, Pete Dunne aprovecha y le conecta a Bálor el Bitter End para ganar la lucha. Luego del combate, Bálor se levanta y es recibido con una superkick de Cole quien termina el show sosteniendo el titulo de NXT.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de NXT. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s