El A-Lister recurrió a una alianza con The Hurt Business para cobrar el maletín Money In The Bank y derrotar a un exhausto Drew McIntyre.

En el pasado RAW, The Miz se bajaba de la Elimination Chamber Match por el WWE Championship porque no se iba a arriesgar sabiendo que tenía una oportunidad asegurada con el Money In The Bank.

Y vaya qué inteligente decisión. En un segmento de backstage, el A-Lister se vio conversando con MVP justo antes de que Drew McIntyre defendiera el campeonato dentro de la cámara. Al salir victorioso el escocés, repentinamente fue atacado de forma brutal por Bobby Lashley, lo que daría pie para que The Miz ingresara y recibiera la oportunidad en bandeja de plata. Pese a una porfía del aún vivo McIntyre, Miz deja caer su Skull-Crusher Finale para obtener la cuenta de tres y así convertirse en WWE Champion por segunda vez en su carrera, tal como hace poco más de 10 años, con el Money In The Bank.

Otro dato es que The Miz alcanza a Edge y a CM Punk como el tercero que canjea exitosamente dos veces el contrato del maletín. Veremos cómo cambia este sorpresivo hecho en RAW y, sobre todo, camino a WrestleMania 37.

Ver también: Resultados WWE Elimination Chamber 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s