En conversación con el medio Sportskeeda, la niña que se hizo viral el 2010 por su rostro de enfado mientras veía cómo The Miz se coronaba WWE Champion tuvo una reacción distinta al ver que el A-Lister repitió anoche la hazaña.

Elimination Chamber cerró con el sorpresivo triunfo de The Miz, quien hizo efectivo el contrato Money In The Bank para derrotar a un Drew McIntyre que venía con la carga de haber sobrevivido a la Elimination Chamber Match y convertirse en el nuevo WWE Champion.

Ver también: Resultados WWE Elimination Chamber 2021.

Este es el segundo reinado con el título máximo de The Miz tras el obtenido en noviembre de 2010, tras canjear el maletín frente a Randy Orton. En aquella oportunidad, bien se recuerda a la “Angry Miz Girl”, la imagen de una niña en el público con su rostro fruncido al ver al A-Lister levantando el cinturón, imagen que se hizo viral hasta el día de hoy y que no pocos trajeron a sus recuerdos al ver cómo anoche, más de una década después, se repetía la misma historia.

El medio Sportskeeda fue más allá y se contactó con la chica, de nombre Caley, quien al ver el segundo WWE Championship de The Miz, les entregó una apreciación totalmente distinta al de aquella oportunidad.

“Personalmente pienso que (The Miz) es uno de los mejores en el roster. Sé que es un gran cambio de mi opinión de hace 10 años, pero lo amo cuando es un campeón heel. Creo que tuvo la personalidad para tener todo calculado”.

Caley, “Angry Miz Girl” a Sportskeeda.

Caley también recordó cuando en aquel entonces conoció personalmente a The Miz en su primera corrida como WWE Champion.

“Amé conocer a The Miz y él siempre fue super amable conmigo. Él trabaja super duro, así que definitivamente creo que se lo merece”.

Caley, “Angry Miz Girl” a Sportskeeda.

Tal como lo hizo anoche, en el RAW del 22 de noviembre de 2010, The Miz hizo efectivo el contrato Money In The Bank luego de que Randy Orton defendiera exitosamente ante Wade Barrett y se convirtió en el WWE Champion. Esto provocó la reacción de Caley en el público, lo que le valió ganar el Slammy Award 2010 al “WWE Universe Fan Reaction of The Year”.

Sin duda, el triunfo de The Miz deja el panorama del WWE Championship totalmente abierto de cara a WrestleMania 37, considerando que Edge enfrentará al Universal Champion Roman Reigns. Esta noche en RAW comenzará la Era de The Miz, y por supuesto, te entregaremos cada detalle con nuestro habitual reporte que publicamos en la trastienda del show. Atentos a nuestras redes sociales.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s