Durante su emisión, la marca roja entregó una viñeta promocionando el pronto debut de la ex-NXT Women’s Champion.

Era casi un hecho de que Rhea Ripley no continuaría en NXT tras su derrota ante Raquel González en New Year’s Evil, más todavía cuando la vimos en una tremenda performance en la Women’s Royal Rumble 2021, quedando en la final con Bianca Belair. Pero después, su destino quedó en la nebulosa.

Eso hasta esta noche, cuando en el RAW post-Elimination Chamber se anunció mediante un video que Rhea Ripley sería parte del roster de la marca roja.

La australiana es una de las mejores luchadoras que WWE tiene bajo su contrato y ya se ha anotado el NXT UK Women’s Championship y el NXT Women’s Championship durante su paso de casi tres años por la marca amarilla, además de ser la primera superestrella de NXT en defender un campeonato de la marca en WrestleMania, cuando en la versión 36 fue derrotada por Charlotte Flair.

Veremos cómo Rhea potencia un roster que cuenta a Charlotte Flair y a Asuka como sus bastiones, a Alexa Bliss bajo la influencia de “The Fiend” y a Nia Jax & Shayna Baszler dominando la Women’s Tag Team Division.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deje un comentario