Bobby Lashley cobró su parte del negocio y tendrá una oportunidad ante The Miz por el WWE Championship. Además, se anunció la llegada de una superestrella de NXT y Randy Orton escala en su rivalidad con Alexa Bliss y “The Fiend”. Episodio transmitido desde el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

Antes de comenzar, el respectivo repaso de la WWE Championship Elimination Chamber Match y la posterior aparición de The Miz para hacer efectivo el maletín Money In The Bank y convertirse en el nuevo WWE Champion.

Haz click en la imagen para ver los resultados de WWE Elimination Chamber 2021.

Precisamente nos encontramos en el ring con John Morrison, quien presenta al flamante WWE Champion The Miz para un “Miz TV Champion Edition”. Miz comenta qué tan lejos ha llegado en WWE y recuerda que todos los de su generación ya se han ido y él sigue de pie, que ha sacado a gente como Batista, John Cena, Bobby Lashley, Daniel Bryan y Edge. Sobre este último, dice que no pudo con su juego y sobre Drew McIntyre, cuenta que siempre dijo que iba a hacer efectivo su maletín y que lo iba a derrotar, y que todos asumían qué iba a pasar en el Road To WrestleMania, pero que él puso una barricada. Miz cierra recordando que es el primer 2-veces Grand Slam Champion en la historia de este negocio, que lo merece y que el respeto no se lo ganó, lo exigió.

WWE Photo

MVP & Bobby Lashley aparecen para que el primero felicite a The Miz en representación de The Hurt Business, que aprecia todos sus logros, pero que se le olvidó mencionar que Bobby Lashley le allanó el camino para convertirse en WWE Champion, The Miz les agradece por eso, pero tiene que seguir celebrando con Morrison. MVP y Lashley no se van y le comunican al campeón que están al medio de un negocio, que como Morrison “ayudó” a Lashley a perder el United States Championship, The Miz debe remediarlo.

WWE Photo

Lashley se acerca amenazante a decirle a Miz que le debe un favor, y ese favor se paga con una oportunidad por el WWE Championship, pero el A-Lister le responde que el trato no tiene cuándo se pueda dar esa lucha y da la excusa de tener una agenda apretada. Lashley lo toma del cuello y le dice que hay un trato, y si no le da la oportunidad ahora, Miz tendría que grabar un docurreality que relate cómo Lashley lo destrozó, que de una u otra forma le arrebatará el WWE Championship y eso será “doloroso, despiadado y… AWESOME”. Lashley le da un ultimátum de una hora para que The Miz reconsidere la decisión.

Ver también: Elimination Chamber: “Angry Miz Girl” celebra el segundo WWE Championship de The Miz.

Backstage: El nuevo United States Champion Riddle recibe las felicitaciones de Lucha House Party, quien dice que no lo habría logrado sin el apoyo de ellos. Riddle tendrá un combate a continuación con John Morrison.

Antes de la lucha, se repasa el triunfo de Riddle sobre Morrison y Bobby Lashley en Elimination Chamber para alcanzar el United States Championship. Además, se muestra en pantalla una cuenta regresiva del ultimatum de una hora que Bobby Lashley le entregó a The Miz.

Riddle vs. John Morrison. Lucha no-titular. Buen combate de ambos que mostraron estilos similares, en base a llaveos, patadas y movidas aéreas como una muy vistosa de Morrison hacia ringside. Riddle bloqueó el Starship Of Pain para ejecutar su Bro Derek y de esta forma cerrar una gran primera presentación como United States Champion.

Se anuncia el pronto arribo de Rhea Ripley a RAW. Detalles, haciendo click en la imagen.

La transmisión comenta la presentación de Bad Bunny en Saturday Night Live y reacciones de distintos medios. En backstage, Bad Bunny y Damian Priest son entrevistados por Sarah Schreiber. “Benito” muestra su WWE 24/7 Championship y dice que con Priest a su lado, él siempre estará aquí. De pronto se ve a R-Truth con un árbitro, pero le pide que se vaya y se acerca a los latinos, aclara que no viene por “su bebé”, se refiere a Bad Bunny como “Bugs Bunny”, el que salvó al mundo junto a Michael Jordan y le iba a pedir un autógrafo, pero no trajo lápiz. Priest lo amenaza diciéndole que no le cree nada y que el nombre de su amigo es “Bad Bunny”. Truth se va.

Por otro lado, The Miz le recrimina a Adam Pearce por permitir que Bobby Lashley pueda hacer este ultimátum. Pearce le recuerda a Miz que tiene un trato y que si bien no está escrito, de todas formas es el WWE Champion y debe confrontar a cualquier superestrella que quiera retarlo, así que lo apura a que tome su decisión porque el tiempo sigue corriendo.

The New Day vs. RETRIBUTION (MACE & T-BAR, c/Mustafa Ali, SLAPJACK & RECKONING). Los gigantes dominaron gran parte del combate y de repente, Kofi lanza sendas Trouble In Paradise y logra la cuenta de tres sobre T-BAR. Tras la lucha, Mustafa Ali recrimina a sus dirigidos por las continuas derrotas.


La declaración de intenciones de Adam Cole y el No-DQ Match entre Karrion Kross y Santos Escobar serán parte de lo que veremos este miércoles 24 en NXT.

Ver también: Resultados WWE NXT – 17 de febrero de 2021.


Se cumple el plazo del ultimatum. Adam Pearce está en el ring para presentar a Bobby Lashley (c/MVP) y al WWE Champion The Miz (c/John Morrison). Lashley se muestra enfadado porque The Miz no apareció con su gear de lucha y Pearce emplaza a The Miz para que entregue su decisión, la que él quiere aplazar porque necesita más tiempo. Lashley dice que no quiere perder su tiempo, que es como perder su dinero. Miz afirma que está preocupado por el honor y el respeto que debe tener un WWE Champion y que cualquiera, como Morrison, le gustaría tener una oportunidad, MVP lo interpela diciéndole que no tiene tratos con otra superestrella, pero The Miz insiste en que debe tener el tiempo necesario para prepararse para una lucha de ese calibre.

Braun Strowman se suma a la conversación y directamente dice que el que tiene que tener una oportunidad por el WWE Championship es él, reiterando también sobre la supuesta vendetta que Pearce y Shane McMahon le han tendido para impedirle su participación en la Elimination Chamber. Shane McMahon también hace su aparición, le pide a todos que se relajen, le aclara a Strowman que no puede llegar y exigir una oportunidad titular y que lo dejó fuera de la cámara porque era sólo para ex-WWE Champions y él no ha sido WWE Champion. A Strowman obviamente no le hace gracia la aclaración y entonces, si no puede enfrentar al campeón, exige una lucha contra el retador. Eso a Shane le agrada, oficializa un Braun Strowman vs. Bobby Lashley para esta noche y agrega que si Strowman gana, se agregará al WWE Champiionship Match a The Miz y Lashley, convirtiéndola en una Triple Threat Match. A The Miz parece no agradarle la idea.

Mientras Shane se retiraba, Strowman dice que es la idea más inteligente que se le podía ocurrir. Lo malo para el Monster Among Men fue que quedó con Lashley a su espalda y éste no desaprovechó la oportunidad para sacar ventaja, atacándole una de sus piernas.


¿Qué viene para Edge, Roman Reigns y el Universal Championship camino a WrestleMania 37?. Lo sabremos este viernes 26 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 19 de febrero de 2021.


Tornado Tag Team Match: The Hurt Business vs. Lucha House Party. Lucha no-titular, donde los RAW Tag Team Champions sacaron mejor provecho de la estipulación. Un Paydirt de Shelton Benjamin sobre Lince Dorado le da la victoria a los dirigidos por MVP.

Se repiten las imágenes de la semana pasada cuando Bad Bunny ganó el WWE 24/7 Championship. El trapero ingresa con “Booker T” como su tema de entrada ya establecido para acompañar a Damian Priest.

Damian Priest (c/Bad Bunny) vs. Ángel Garza. Esta vez, el mexicano se mostró más confiado, metiéndose mucho con Bad Bunny y exigió mucho más a Priest, que de igual forma logró finiquitar con un Reckoning. Cuenta de tres y la victoria más difícil del Archer Of Infamy en RAW.

Tras la lucha, aspirantes como Akira Tozawa, Humberto Carrillo y Drew Gulak fueron tras el WWE 24/7 Championship, pero fueron rápidamente anulados por Damian Priest. Incluso Bad Bunny sacó con clase a Gulak del ring.

Se recuerdan las acciones de Alexa Bliss que dejaron a Randy Orton fuera de la Gauntlet Match del RAW anterior. Orton corta una promo y revela que la palabra “fracaso” no le es familiar, pero que le ha estado rondando. Afirma que debió haber ganado la Gauntlet Match para asegurar el último lugar en la Elimination Chamber, pero todos vimos que fue el primero en ser eliminado, y que cada vez que se siente distraído, se deshace del problema como lo hizo con “The Fiend” quemándolo en TLC. Orton dice que no se explicaba por qué continúa desenfocado y llegó a la conclusión de que su distracción ya no era “The Fiend”, sino Alexa Bliss. Se vuelve a mostrar la imagen de Alexa sentada sobre el pentagrama invertido y al volver con Orton, éste comienza a vomitar un extraño líquido negro.

Se recuerda el anuncio del embarazo de Lacey Evans antes de pasar a la siguiente lucha.

Charlotte Flair & Asuka vs. Nia Jax & Shayna Baszler. Lucha no-titular, correcta a ratos y con Charlotte como la protagonista. Sirvió para especular con un eventual combate entre Charlotte y Asuka por el RAW Women’s Championship, debido a un error que The Queen cometió con una patada que dio en la japonesa. Leg Drop de Nia sobre Asuka y las WWE Women’s Tag Team Champions se llevarían la lucha. Tras el error, Asuka no acepta las disculpas de Charlotte.

Jeff Hardy vs. Sheamus. El irlandés se vio bastante agresivo y soportó bien un comeback de Jeff antes de cerrar la lucha con su Brogue Kick y la cuenta de tres.

Backstage: Charlotte Flair le dice a su padre que está cansada de lidiar con él y que su baile tras saber que Lacey Evans está embarazada no contribuyó al legado de su apellido, por lo que le pide que se vaya a casa. Ric aclara que nunca dijo que el hijo de Lacey era de él y reitera que él está buscando potencial, a lo que Charlotte responde que siempre busca “potencial” en las rubias guapas, pero el Nature Boy insiste en que Lacey puede ser una gran competidora y pensó que necesitaba motivarla, como ella que se convirtió en campeona por su cuenta, pero que Ric tuvo parte en eso con los consejos y el amor. Ric quiere ser el hombre tras la RAW Women’s Champion y que las mujeres estén al mando de la industria, pero Charlotte dice que no es la forma, que si quería levantar una estrella, no debía pasar por encima de su hija, que cuando está en el ring es su momento y que quiere probar que no es la hija de Ric Flair, sino Charlotte Flair. Charlotte cierra agradeciendo las puertas que su padre y su apellido le han abierto, pero quiere cimentar su propio legado.

Naomi & Lana vs. Mandy Rose & Dana Brooke. Lucha breve que sirvió para afiatar más el equipo que tiene asegurada su oportunidad por el WWE Women’s Tag Team Championship. Double Facebuster para Mandy y Lana logró la cuenta de tres.

AJ Styles (c/Omos) vs. Ricochet. Lucha innecesaria por la hora y por el poco aporte que le podía dar a ambos, pese a que ambos mostraron pinceladas de sus vistosos estilos. Styles Clash y cuenta de tres para el triunfo de AJ. Lo llamativo fue la intervención de Omos, que remató a Ricochet con una enorme Chokeslam.

Backstage: The Miz discute con John Morrison sobre las amenazas que se le vienen, cuando se les acerca Braun Strowman, quien va al ring a buscar su oportunidad por el WWE Championship.

Braun Strowman vs. Bobby Lashley. Si Strowman gana, se agrega al WWE Championship Match de la próxima semana. El choque de colosos mostró a Lashley más completo y estratégico. MVP y The Miz eran espectadores desde la mesa de comentarios y veían cómo el ex-United States Champion buscó la fórmula para ablandar a Strowman hasta conectarle una Spear y finiquitar la lucha por cuenta de tres.

Tras la lucha, Lashley mostró su superioridad atacando al Monster Among Men con la Hurt Lock y luego acabó con The Miz, quien buscó atacarlo.

Con Bobby Lashley levantando el WWE Championship antes de una lucha en la que será retador exclusivo, finaliza RAW. Nos encontramos el miércoles 24 con los reportes de WWE NXT y AEW Dynamite.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s