Estos son los resultados de una nueva edición de AEW Dynamite:

Jon Moxley vence en un rápido combate a Ryan Nemeth, tras la lucha hace una promo donde reta a Kenny Omega a un “Exploding Barbed Wire Deathmatch”. Repasamos una entrevista a Lance Archer y Rey Fenix donde llegan a las manos, ambos luchadores se enfrentarán más adelante por un puesto en la lucha de escaleras de AEW Revolutión. Pasamos a un video de los Young Bucks ingresando junto a sus padres. Varsity Blondes cae ante el Taz Team (Ricky Starks & Cage), los rubios estuvieron cerca de la victoria al atacar a Starks, pero la potencia de Cage fue mucho para ellos que sucumbieron ante el equipo heel; tras la lucha se muestra un video de Sting arrastrando en una bolsa mortuoria a Darby Allin, ingresa Sting con la bolsa, pero adentro esta semi inconsciente Hook, hijo de Taz, Darby Allin se tira con piolas desde lo alto, y juntos limpian la casa.

Tony Schiavone entrevista a Miro junto con Kip Sabian y Penelope Ford, Miro dice que todavía le da chances a Chuck Taylor para que siga siendo su mayordomo, Tony saca un papel en el que Taylor & Orange Cassidy retan a Miro & Sabian a un combate en AEW Revolution. Jake Hager vence a Brandon Cutler en una buena lucha, tras el combate sube el resto del Inner Circle para atacar a Cutler, pero los Young Bucks hacen el salve exigiendo la presencia de Jericho y MJF; suena la música pero ambos salen en la pantalla gigante diciendo que se verán las caras en AEW Revolution, acto seguido muestran al padre de los hermanos Jackson, quien se encuentra ensangrentado, ambos corren para defender a su padre, pero MJF y Jericho huyen en una limusina.

Pasamos a una tremenda lucha de Hangman Page con Isiah Kassidy, una de las mejores luchas de la noche, donde Page sigue demostrando que tiene todo para ser una gran estrella, Kassidy toma el control debido a la intervención de Matt Hardy con Angelico y Jack Evans, pero ingresan los miembros de Dark Order para emparejar la cancha, permitiéndole a Page llevarse la victoria; tras la lucha Matt Hardy lanza a Alan Angels sobre una mesa, diciendo que acabará con todos los miembros de la Dark Order. Omega es entrevistado mientras crea una Moxley Extermination Chamber, mientras se muestra emocionado por su combate de Exploding Barbed Wire Deathmatch frente a Moxley. Pasamos a una tremenda lucha donde Britt Baker tuvo que doblegar esfuerzos para poder tener una lucha pareja con Nyla Rose, pese al poderio de esta, Baker estuvo cerca de conectar su llave de rendición, pero finalmente la vencedora es Nyla con un Beast Bomb, pasando a la final del bloque estadounidense.

Pasamos a las luchas de la próxima semana:

  • Ganadora de la lucha de Nyla Rose contra Thunder Rosa o Riho vs. La ganadora de Yuka Sakazaki / Ryo Mizunami, por la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.
  • Preston Vance vs. Max Caster por un lugar para el Face of Revolution Ladder match.
  • Cody Rhodes & Red Velvet vs. Shaquille O’Neal & Jade Cargill.
  • FTR & Tully Blanchard vs. Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt).
  • The Dark Order vs. The Hybrid2, Private Party & Matt Hardy
  • Paul Wight se dirigirá al público, revisa la nota sobre la llegada de Paul Wight a AEW.

Pasamos a la lucha final, donde Rey Fénix mostró gran parte de su arsenal aéreo, incluso volar por sobre Jake The Snake Roberts, para emparejar la contienda, pero Lance Archer no estaba para juegos y pese a la sorpresa inicial, desde la mitad de la lucha dominó castigando con brutalidad a su oponente, al momento de cerrar la lucha, Fénix hizo los últimos intentos de resistir y contra atacar, pero Lance Archer cerró todo con un bombazo, terminando así un buen episodio de Dynamite, e ingresando a la lucha de escaleras de AEW Revolution.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s