Continua el quiebre entre los miembros de la Undisputed Era y sigue creciendo la rivalidad de Toni Storm e Io Shirai. Esto es lo que nos trajo la marca amarilla desde el Capitol Wrestling Center.

Dexter Lumis contra Johnny Gargano (c/ The Way). Antes que The Way saliera a escena se les ve preocupados por Austin Theory ya que ha presentado un cambio de actitud desde su desaparición. Al inicio de la lucha se ve rápidamente a un Gargano asustado por las extrañeces de Lumis.  Dexter domina la lucha hasta que él y su oponente salen del ring y es mandado contra el borde del ring. Los miembros de The Way buscaban atacar al psicópata pero se ven hipnotizados, la que se lanza es Candice quien genera una distracción para que Gargano conecte una patada y tome control. Lumis conecta una quebradora y hace su comeback para buscar la cuenta pero solo llega a 2. Johnny buscaba el Garga-no escape pero Lumis invierte en su llave al cuello sin lograr la rendición. Johnny conecta una superkick pero la cuenta solo llega a 2. Gargano pedia una silla mientras Candice distraía al árbitro pero no logra usarla. Mientras el árbitro era distraído por Gargano, Candice le dice a Theory que golpee a Lumis con la silla pero este titubea dejándole oportunidad a Lumis de atacar. Lumis encierra a Gargano en su llave al cuello y se lleva la victoria.

Pasamos a ver un video promocional repasando la historia de MSK, desde su época como rivales, su unión en las independientes hasta su victoria en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Luego de este video pasamos a una entrevista con MSK pero antes de que se les pregunte algo son atacados por Grizzled Young Veterans.

Tyler Rust (c/ Malcom Bivens) contra Leon Ruff. Antes de que iniciara la lucha Ruff es atacado por Isaiah “Swerve” Scott quien lo lanza contra el borde del ring y sigue alegando que él se merece una oportunidad en la marca.

Pasamos a ver a Cameron Grimes en backstage intentando hacer una de las burlas que solía hacer el “Million dollar man” Ted Dibiase pero el tiro le sale por la culata y pierde 1000 dólares. Grimes a lo largo de la noche seguiría buscando gente a la que engañar hasta que termina atacando a una persona antes de que haga el reto.

Io Shirai contra Zoey Stark. La campeona de NXT domino los primeros minutos a la novata. Shirai subía a la tercera pero Stark la derriba con una enzuigiri. Stark conecta un rodillazo a la cara de Shirai pero la cuenta solo llega a 2. Stark buscaba un 450 splash pero la campeona se corre y la derriba con una plancha cruzada. Stark conecta un suplex mitad y mitad pero la cuenta nuevamente solo llega a 2. Shirai se lanza desde la tercera con una doble patada y busca la cuenta que solo llega a 2. Io conecta una super hurrarana seguida de una quebradora pero la cuenta no pasa de 2. La campeona conecta un doble rodillazo a la cara seguido de un moonsault para llevarse la victoria. Luego de la lucha ambas gladiadoras se dan la mano en señal de respeto. Antes de que Io saliera del ring aparece Toni Storm quien dice que Io enfrenta a cualquiera menos a ella y es porque Io no puede vencerla en un combate 1 contra 1, para que le demuestre lo contrario le dice que vaya donde Regal y le pida la lucha.

Pasamos a una entrevista con The Way donde vemos una discusión entre sus miembros. Mientras Gargano y Candice dicen que Lumis es un psicópata y que debería estar en la cárcel, Theory dice que es solo una persona incomprendida e Indi dice que lo encuentra sexy. Este segmento terminaría con Gargano mandando a Theory a terapia.

Kacy Catanzaro (c/ Kayden Carter) contra Xia Li.  Xia apenas entra al ring busca atacar a Kacy pero esta la esquiva gracias a su agilidad. Li buscaba un bombazo pero Kacy invierte en un roll up llegando a la cuenta de 2. Catanzaro manda a Xia contra la esquina. Kacy se lanza sobre Xia afuera del ring pero esta la atrapa y la manda contra el escalón metálico para luego pisarle la pierna y aparentemente lesionarla haciendo que la arbitro termine la lucha y nombrándola como ganadora. Luego de la lucha, Carter iba a increpar a la maestra de Xia y esta última ataca nuevamente a Catanzaro diciendo que la siguiente es Carter.

Pasamos a ver un video promocional de la lucha por los campeonatos en parejas femeninos entre Nia Jax y Shayna Bazler contra Dakota Kai y Raquel Gonzales que se llevara a cabo la próxima semana.

Drake Maverick y Killian Dain contra Grizzled Young Veterans. Antes de la lucha, GYV hacen una promo diciendo que Wes Lee de MSK resultó lesionado luego de su ataque. Apenas sonó la campana Dain se lanza sobre Drake. Dain y Maverick conectan una serie de movidas dobles sobre Drake llegando solo a 2. GYV buscaban el doomsday device sobre Maverick pero este es salvado por Dain quien manda afuera a los ingleses y lanza a Maverick sobre ellos.  El escoses entra a la contienda y domina a los veteranos derribándolos con un doble fallaway slam. Maverick subida a la tercera pero Gibson lo derriba para luego aplicar su finisher junto a Drake y llevarse la victoria. Más adelante vemos a Dain llevando a Maverick en backstage y es interrumpido por Wolfe de Imperium quien le dice “¿qué te paso? Solías ser un monstruo”.

Nos confirman que en 2 semanas veremos a Toni Storm y a Io Shirai competir por el campeonato femenino de NXT.

Lucha sin descalificación, Santos Escobar contra Karrion Kross. Mientras escuchábamos la música de entrada de Kross, nos muestran que este realmente está en el estacionamiento atacando al legado y a Santos. La lucha rápidamente se convierte en un 3 contra 1 al tener a todo el Legado atacando a Kross y mandándolo contra un camión. El legado trae a Kross de vuelta a la zona del ring pero este logra recobrar fuerza,  mandando  a Mendoza y a Wilde contra la barrera de ringside. Santos comienza a enfocarse en el brazo de su rival, mandándolo contra el poste del ring y contra los escalones. Santos manda a Kross contra una silla con un ddt. Santos se lanza sobre Kross con un suicide dive derribándolo. Santos buscaba el 3 amigos pero Kross invierte y derriba al mexicano. Kross destroza al Legado afuera del ring. Kross manda a Santos sobre la mesa de comentaristas con un saito suplex. Kross vuelve al ring con Santos para conectarle un segundo saito suplex seguido de un antebrazo a la nuca para llevarse la victoria.

Nos muestran un video de LA Knight quien dice que mucha gente se pregunta cuando debutara, la respuesta es que puede ser en cualquier momento y que no importa porque cuando lo haga será el final de muchas de las superestrellas favoritas de NXT.

Adam Cole se encuentra en el ring para hablar de su ataque a Kyle O´Reilly.  El indiscutible comienza diciendo que su intención no era explicar porque ataco a Kyle pero luego de ver lo que hizo le dio asco, no le gusta en lo que se ha convertido, esta avergonzado de sí mismo. Cole mira a la cámara y dice que ojala pudiera tener esta conversación con Kyle cara a cara pero no pueden y se odia por eso. Continúa diciendo que hará todo lo posible por arreglar todo esto. Luego de estas palabras aparece Roderick Strong para increparle que destruyo la confianza de la Undisputed Era. Strong le dice a Cole que Kyle va a sanar y cuando lo haga no sabe si va a ser capaz de defender a Cole de lo que le hará. Después de esto aparece Finn Bálor para atacar a los Indiscutibles. Cole deja tendido a Bálor pero es derribado por un lazo de Strong. El segmento termina con ambos pidiéndose perdón pero cuando parecía que todo estaba bien, Cole le da un golpe bajo a Strong y lo termina con una superkick.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s