La marca europea nos trajo en esta oportunidad la lucha titular entre Pretty Deadly y Gallus, ademas del debut del hijo de William Regal, Bailey Matthews en contra de Tyler Bate. Estos son los resultados del ultimo episodio de NXT UK trasmitido desde el BT Sports studios.

Nina Samuels contra Xia Brookside, la perdedora será la asistente personal de la ganadora. Sonó la campana y Brookside se lanza inmediatamente encima de Samuels. Ambas gladiadoras se van afuera del ring. Samuels manda a Xia contra las maletas que dejo en ringside. Samuels cierra una dormilona sobre su oponente para luego pasar a una llave de arco y flecha. Brookside conecta una desnucadora y busca la cuenta que solo llega a 2. Samuels estrella a Xia contra la barricada metálica. Samuels le pide a su asistente personal que le entregue su bolso para atacar a Xia pero este se rehúsa. Brookside encierra a Nina en una cuenta con puente para llevarse la victoria. Como bien decía la especulación del combate, Nina Samuels se convierte en la asistente personal de Brookside por todo un mes.

Pasamos a ver un video promocional de Trent Seven hablando de lo difícil que es lograr lo que desea pero que sigue entrenando para estar en la mejor condición posible e ir por el campeonato crucero.

Nos muestran un careo entre Ilja Dragunov y Sam Grandwell en backstage que termina con un reto para un combate la próxima semana. Junto a esto se nos recuerda que la próxima semana se enfrentaran Meiko Satomura y Kay Lee Ray por el campeonato femenino de NXT UK.

Tyler Bate contra Bailey Matthews. Ambos luchadores inician intercambiando llaves a la muñeca. Matthews encierra a Bate con unas tijeras a la cabeza pero este se libera. Bailey y Bate comienzan a intercambiar uppercuts europeos hasta que el debutante derriba a su oponente con un suplex. Bate derriba a su oponente con un suplex para después conectarle un standing shooting star press. Matthews busca el roll up pero Bate invierte en un roll up por su parte. Bate conecta su patada giratoria seguida de un Tyler Driver para lograr la cuenta de 3 y llevarse la victoria.

Nos muestran una entrevista a Joseph Conners. Antes de que Conners diga algo aparece Piper Niven quien luego de un intercambio de palabras golpea a Conners pero es atacada por Jinny y deben ser separadas por los árbitros. Luego de esto le dice a Sid Scalla que quiere una lucha contra Jinny y Conners y que tomara a Jack Starz como compañero. Esta lucha se llevara a cabo en 2 semanas.

Lana Austin contra Aoife Valkyre. Aoife rápidamente comienza a dominar la contienda derribando a Austin. Lana se va encima de Valkyre y la golpea con todo para después mandarla contra el esquinero. Aoife conecta una serie de machetazos para luego conectar una desnucadora pero la cuenta solo llega a 2. Lana engaña a su oponente para que se detenga y la encierra en un paquetito pero solo llega a 2. Valkyre se lanza desde la tercera con un machetazo de pierna para lograr la victoria.

Nos muestran un video promocional del combate entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura. El video repasa las defensas titulares de la campeona, la llegada de la leyenda japonesa a la marca europea y como ambas desean ganar su contienda la próxima semana.

Lucha por los campeonatos en parejas de NXTUK, Gallus contra Pretty Deadly. Durante los primeros minutos se nos muestra a unos Pretty Deadly asustados de enfrentar a Coffey. Pretty Deadly intentan dominar a Coffey con relevos rápidos pero este le da el relevo a Wolfgang. Gallus sacan a sus retadores del ring. Howley logra derribar a Coffey. Los cuatro luchadores entran al ring pero el árbitro no permite que se genere caos. Wolfgang es mandando afuera del ring y estrellado contra el poste. Pretty Deadly comienzan a dominar a Wolfgang con relevos rápidos. Stoker conecta un uppercut europeo sobre Wolfgang y busca la cuenta pero solo llega a 2. Mark Coffey entra a la contienda y derriba a los retadores con facilidad. Coffey conecta un bulldog desde la segunda pero la cuenta solo llega a 2. Pretty Deadly conectan una movida doble y buscan la cuenta pero no pasa del 2. Gallus conectan un samoan drop seguido de un moonsault pero la cuenta es rota por Howley. Wolfgang conecta una lanza sobre Howley pero este levanta el hombro. Wolfgang es sacado de la contienda al ser mandado contra la barricada. Pretty Deadly ocupan los campeonatos como arma sin que el árbitro se dé cuenta para luego conectar su finisher y llevarse la victoria, convirtiéndose en los nuevos campeones en parejas de NXT UK.

Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s