En una conferencia de prensa llevada a cabo después del evento Castle Attack se anunció la unificación del IWGP Intercontinental Championship y del IWGP Heavyweight Championship, ostentados actualmente por Kota Ibushi para crear el IWGP World Heavyweight Championship.

El actual campeón será reconocido como el primer campeón bajo la nueva consigna y tendrá su primera defensa titular el 4 de abril en el evento Sakura Genesis ante el ganador de la New Japan Cup, torneo que empezará el 4 de marzo y terminara el 20 del mismo mes. aquí les dejamos las llaves y participantes del torneo.

Cabe recalcar que antes de que la unificación ocurra, Kota Ibushi deberá defender ambos campeonatos el 4 de marzo ante el actual campeón Jr de la empresa, El Desesperado, en el aniversario numero 49 de NJPW. Ibushi dijo lo siguiente sobre este combate.

"Tengo una cosa que quiero pedirle a la empresa. El 4 de marzo, estoy listo para enfrentarme a El Desperado en el evento principal de Anniversary en el Nippon Budokan. Sé que me desafió no solo a una lucha individual, sino también por títulos, y me gustaría pedirles esto a la empresa. Permítanme poner estos dos títulos en juego . En este momento, él es el campeón de peso pesado junior de IWGP, y también el campeón en parejas. Por merito propio, él también es un doble campeón, así que quiero ver por mí mismo lo bueno que es y lo lejos que ha llegado desde que lo enfrenté cuando llegó a NJPW."

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s