El miembro de The Hurt Business tuvo que sufrir la astucia de The Miz, entre cuentas regresivas y al tercer intento de la noche, lo barrió para alcanzar por primera vez el máximo título de la compañía.

La semana pasada, RAW finalizaba con Bobby Lashley derrotando a Braun Strowman, cobrando su parte del negocio y poniéndose como primero en la fila del WWE Championship de The Miz, a quien ayudó para que hiciera efectivo el maletín Money In The Bank ante Drew McIntyre la noche anterior en Elimination Chamber.

La lucha titular entre The Miz y Lashley fue anunciada para este lunes en RAW, y todo hacía presagiar que sería una noche cuesta arriba para The Miz, recordándonos en reiteradas ocasiones mediante cuentas regresivas, por lo que el actual WWE Champion tuvo que extremar recursos para dilatar la lucha. Primero MVP anunció que el encuentro se daría al final de la primera hora del show, pero The Miz acusó problemas estomacales y no salió a competir. La lucha se reprogramaría para una hora después y el WWE Champion arrancaría con el cinturón para mantenerlo en su poder mediante un Count-Out. Esto obligaría a Shane McMahon a tomar medidas más drásticas, amenazando con despojar a The Miz y entregarle el cinturón a Lashley si no se presentaba en una última chance, en el Main Event de RAW.

The Miz se presentaría finalmente, pero con las mismas intenciones. Ahí Shane salió para mandar al roster de RAW a rodear el ring para asegurar la disputa del WWE Championship en un Lumberjack Match. Ni las súplicas del A-Lister a los que estaban en ringside surtieron efecto, ya que la implacabilidad de Lashley, con la ira acumulada tras presentarse inútilmente dos veces durante la noche, terminó con la Hurt Lock y, por rendición, obtuvo la victoria y se alzó con el WWE Championship por primera vez en su carrera.

Así, Lashley suma el titulo máximo de WWE luego de levantar dos veces el United States Championship y dos veces el Intercontinental Championship, además del ECW Championship también en dos oportunidades en su anterior paso por la empresa. Si se cuentan además los cuatro TNA World Championships, Lashley acumula siete títulos mundiales.

Veremos qué depara el camino del WWE Championship para WrestleMania 37, ahora en poder de Bobby Lashley. ¿Se dará el esperado combate contra Brock Lesnar?.

Ver también: Resultados WWE RAW – 1 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s