El episodio de esta semana es una edición especial de campeonatos, ya que se defienden el Campeonato Mundial de ROH y también los Campeonatos Mundiales en Pareja de la compañía.

En vestidores, La Facción Ingobernable comenta cómo RUSH retendrá su título mundial y cómo Kenny King y Dragon Lee capturarán los campeonatos en pareja. Sin embargo, King y y el resto del LFI tienen un pequeño altercado, ya que Kenny quiere una lucha limpia contra Taylor, a quien él respeta mucho. Por otro lado, los campeones The Foundation se muestran confiados en sus habilidades de lucha pura, ya que ellos son “los mejores luchadores puros del mundo”.

Lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH (Reglas Pure): The Foundation: Jay Lethal y Jonathan Gresham(c) vs. La Facción Ingobernable: Dragon Lee y Kenny King (c/Amy Rose)
(Tiempo límite: 45 minutos)

Recordemos que por el lado de los campeones, Jonathan Gresham es el actual campeón Pure y por los retadores, Dragon Lee es el Campeón de TV. Por lo que esta lucha también un encuentro por la supremacía en la compañía y quien resulte ganador será la facción más dominante.

Gresham aplica una llave martillo sobre Lee y lo obliga a utilizar su primer rope break apenas a los 45 segundos. Lee se ve superado por la habilidad de Gresham y le entrega el relevo a King, por su parte Lethal hace su ingreso y también logra dominar a su oponente y lo fuerza a utilizar su segundo salve en las cuerdas en tan sólo 4 minutos. Dragon Lee ataca con un golpe de puño cuando estaba en el esquinero y el árbitro le da la advertencia correspondiente, recordando que un segundo puñetazo significa descalificación automática. Pero el campeón de TV aprovecha el impulso para pasar a la ofensiva.

Durante el corte LFI se ocupó de castigar y debilitar a Lethal, pero el excampeón mundial logra sobreponerse concentrando su ataque en la rodilla de King. Gresham supera en velocidad a Lee y le aplica un paquetito, pero King logra salvar antes de que el árbitro cuente 3, sin embargo eso cuenta como su tercer y final rope break cuando el cronómetro aún no marca 13 minutos. Lee logra revertir una combinación de cortadora de los campeones con una piledriver pero la cuenta sólo llega a 2. King conecta un brainbuster en el “Pulpo” seguido por su movida final Incineration, pero Lethal logra cortar la cuenta, lo que consume el primer quiebre de los campeones.

Jay se lanza en una tope suicida hacia el exterior, pero Kenny logra moverse justo a tiempo y es Amy Rose la que recibe el impacto de lleno. Dragon Lee aprovecha la distracción momentánea del árbitro, quien estaba preocupado por Rose, y conecta otro golpe de puño directo al rostro de Gresham y así logra derrotarlo por cuenta de 3 a los 14:12 para proclamarse como los nuevos campeones en pareja de ROH destronando al equipo que ostentaba los campeonatos desde diciembre de 2019.

Ahora La Facción Ingobernable posee los Campeonatos en Pareja, el Campeonato de TV con Dragon Lee y el Campeonato Mundial de RUSH, quien defenderá su corona a continuación.

Lucha por el Campeonato Mundial de ROH: RUSH (c) vs. Shane Taylor
(Tiempo límite: 60 minutos)
Kenny King se suma a la mesa de comentarios. El encuentro comienza con toda la agresividad y la rudeza del campeón dentro del ring pero luego Taylor azota a RUSH contra la barrera de contención no una, sino dos veces. El retador logra conectar una DDT desde la falda del ring sobre el piso. Sin embargo, “El Toro Blanco” logra tomar el control lanzando a su oponente contra la misma barricada, pero también golpeando su cabeza tres veces con la puerta de la misma e inmediatamente continúa el castigo sobre Taylor azotándolo en la espalda con unos cables eléctricos y luego procede a ahorcarlo con los mismos. Todo afuera del cuadrilátero.

Ya de regreso en el encordado, el Ingobernable se luce y se burla de su oponente, fiel a su estilo arrogante, pero después del corte Shane logra -literalmente- voltearlo con un super lazo al cuello seguido por una bomba rompe espina, pero sólo consigue la cuenta de 2. RUSH contraataca con suplex alemán y un machetazo de piernas cuando Taylor colgaba de la segunda cuerda y un doble pisotón desde la misma posición. Pero todos sus intentos de cuenta no alcanzan el 3. Ambos se envuelven en un intercambio de golpes y fuerzas.

Taylor arremete con una pilderiver giratoria pero ¡el campeón corta la cuenta en uno! RUSH logra revertir una bala da cañón en el esquinero y cuando atacaba en las cuerdas, el árbitro le llama la atención y el campeón termina derribándolo, lo que lo deja inconsciente. Bestia del Ring entra rápidamente con una silla y se la entrega a RUSH, pero antes de que la pueda utilizar Kenny King lo interrumpe quitándosela de las manos y lo encara porque le había prometido que no lo haría de esta manera. Cuando parecía que iba a atacar a su compañero de facción, King finalmente conecta un silletazo de lleno en la cabeza de Taylor. RUSH lo golpea con un superman punch y lo remata con su especialidad “Los Cuernos del Toro” en el esquinero para retener por conteo cuando el reloj marcaba 18:14.

Los tres miembros de LFI celebran fuera del ring como el grupo más dominante en la compañía.

¡Gracias por leernos! Recuerda seguirnos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s