A continuación repasamos lo ocurrido en un nuevo episodio de AEW Dynamite, el último antes de Revolution:

El show comienza con la lucha de relevos mixtos entre Cody Rhodes y Red Velvet vs Jade Cargill y Shaquille O’Neal. Shaq empieza la acción contra Cody, luciendo fuerte y dominante. En ringside Austin Gunn ataca a Shaq con una silla, lo que no afecta en lo más mínimo a la exestrella de la NBA. O’Neil aplica un tremendo bombazo con tributo a Brodie Lee incluido, pero Cody logra contraatacar con una contra lona. Finalmente Cody se lleva al gigante por delante en un tope suicida sobre la tercera cuerda y ambos aterrizan en las mesas fuera del ring que habían armado Cargill y Velvet. Red Velvet aplica una lanza pero no es suficiente para dominar a Cargill, quien finalmente se impone con su destrozacara para la cuenta de 3.

A continuación Rey Fénix y PAC derrotan con facilidad a dos rivales desconocidos en cosa de minutos.

Inner Circle hacen una conferencia de prensa, en la que aceptarán preguntas de los medios. Eric Bischoff hace una de las preguntas, pero Nick y Matt Jackson enfurecidos interrumpen la respuesta de Jericho. Atacan a Y2J y MJF con un par de super patadas, SCU y Brandon Cutler salen a ayudarlos. Los Good Brothers aparecen con dos mesas, donde ponen a Santana y Ortiz respectivamente y cada uno de los Bucks se lanzan sobre ellos para terminar el segmento.

El siguiente combate es por equipos en tríos; FTR y Tully Blanchard (c/ JJ Dillon) vs Jurassic Express.
Jungle Boy muestra su velocidad y corazón para ponerse en control sobre los excampeones, pero al regresar al ring Dax golpea a Luchasaurus en la cabeza con un zapato que Blanchard le entregó a espaldas del árbitro. Cuando el prehistórico y Jungle Boy se disponían a rematar a Harwood, Wheeler le aplica una DDT tornado fuera del ring y FTR busca la victoria, pero Marko interrumpe la cuenta. Blanchard le aplica un suplex resortera desde las cuerdas, sin embargo recibe la patada giratoria del dinosaurio. A espaldas del oficial, un miembro incógnito del staff ataca a Luchasaurus con un golpe en la cabeza. FTR y Blanchard aplican su movida final reforzada para la cobertura de Blanchard y la victoria por conteo de 3. El encapuchado misterioso se revela y es nada menos que Shawn Spears, quien se une a la celebración de los rudos.

A continuación el ex Big Show, Paul Wight, hace finalmente su debut en Dynamite para promocionar el nuevo show de la compañía: AEW Dark: Elevation. Además anuncia que el domingo en Revolution revelarán un gran fichaje sorpresa en AEW.

El próximo combate es la final del torneo para determinar la nueva retadora N°1 al título femenino de Hikaru Shida; Nyla Rose (c/ Vickie Guerrero) vs Ryo Mizunami.
El comienzo de la lucha es un intercambio de golpes entre ambas poderosas luchadoras y es Rose quien eventualmente toma la delantera. La estadounidense intenta un sentón bombazo, pero Ryo se mueve a tiempo, lo que le permite castigar a su oponente con un machetazo de piernas en la falda del ring. Nyla logra entrar cuando el conteo de la árbitro iba en 9 y la nipona ataca con otro super machetazo. La “Bestia Nativa” arremete con un lazo y una death valley driver, luego logra conectar un super rodillazo sobre las cuerdas, pero Mizunami resiste. La japonesa logra reponerse con un increíble suplex alemán, una lanza y finalmente un super machetazo de piernas desde la tercera cuerda para alzarse con la victoria y la oportunidad titular contra Shida en Revolution. Su compatriota le hace entrega del trofeo y le ofrece un apretón de manos. Ryo le da un golpe de antebrazo y le pide que le responda con otro. Intercambian golpes y ambas lucen contentas por el desafío.

Luego del corte, Sting en el ring dice que está listo para la pelea callejera de este domingo. Ricky Starks aparece y admite que “aún tiene el toque”, pero no es un ícono y le da una bofetada. Sting responde con su Stinger Splash y su llave de rendición Scorpion Deathlock. El resto de Team Taz aparece para salvar a Starks y atacar a Sting, pero Darby Allin entra y entre ambos repelen el ataque de los rudos.

En el siguiente encuentro, que es por un lugar en la lucha de escaleras en Revolution, Max Caster se impone a Preston Vance, N° 10 luego de que Jack Evans golpeara en la cabeza al integrante de Dark Order con el parlante de Caster. Matt Hardy luego le entrega un cheque a Evans en la rampa.

El evento principal es Matt Hardy y Marq Quen vs John Silver y ‘Hangman’ Adam Page. Silver es quien recibe gran parte del castigo en la primera parte hasta que logra darle el relevo a Page quien luce fuerte y dominante castigando a ambos rivales incluso retando a Matt a que entre al ring y lo enfrente. Hardy se niega y entra sólo cuando Page ya estaba lastimado. Silver se roba el relevo y sucumbe ante las trampas de sus rivales. Hangman logra el relevo y tras una linda combinación con Silver conecta su finisher Buckshot Lariat para sellar la victoria. Matt Hardy lo ataca después de la lucha y todo Dark Order aparece para golpear a Hardy. Luego prácticamente todo el roster de AEW entra al ring y se el show se cierra con un tumulto masivo.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s