La nueva edición de la marca amarilla nos trajo la lucha titular de Nia Jax y Shayna Baszler contra Dakota Kai y Raquel González además de otra serie de buenos combates. Estos son los resultados del nuevo episodio transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Lucha no titular, Oney Lorcan y Danny Burch contra Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa.  Los primeros en verse las caras son Burch y Thatcher quienes comienzan a intercambiar llaves. Ciampa y Lorcan intercambian machetazos y golpes recios. Tommaso conecta un rodillazo a la cara de Lorcan y lo manda afuera del ring. Thatcher y Ciampa conectan una doble movida que termina en un uppercut europeo. Burch conecta un lazo sobre Timothy dejándolo adolorido en la lona. Lorcan encierra a Thatcher en un medio cangrejo pero este se libera y le da el relevo a su compañero. Ciampa entra al ring y derriba a los campeones en parejas. Thatcher y Ciampa dominan a Burch en la esquina con machetazos y uppercuts europeos. Los cuatros luchadores entran al ring e intercambian movidas hasta que todos caen a la lona. Durante la lucha aparece Imperium en la entrada, distrayendo a Thatcher y a Ciampa dándoles oportunidad a los campeones de conectar su finisher y llevarse la victoria.

Volvemos al ring donde se encuentra Roderick Strong para pedir la presencia de Adam Cole. El que aparece es el campeón de NXT, Finn Bálor. El príncipe le dice que Adam no va a salir y que es hora que lo entienda, en respuesta, Strong le dice que todo esto  es culpa de Bálor ya que desde que el apareció la agrupación se desmorono. Bálor dice que no es su culpa sino que es culpa del campeonato así que da el reto, próxima semana Finn Bálor contra Adam Cole por el NXT Championship. Bálor termina diciendo que Strong nunca será un líder ya que le falta el instinto asesino, ante estas palabras Strong lo ataca y deben ser separados por árbitros. Más tarde nos informarían que Strong y Bálor se enfrentarían esta noche.

Nos muestran a The Way en su sesión de terapia. Se le dice a Theory que no es normal que se sienta compasivo con Dexter Lumis mientras que Indi Hartwell se imagina un futuro con el psicópata. Gargano termina perdiendo los estribos y es sacado de la sesión. Theory dice que Lumis necesita amigos, a lo que Candice responde que lo que quiere Lumis son víctimas. Luego descubrimos que Gargano le estaba escribiendo a Candice desde afuera y la terapeuta saca de la sesión a Candice y a Indi. El segmento termina con la terapeuta diciendo que habló con Lumis antes de la sesión y dijo que devolvió a Theory porque ya no lo soportaba. Austin ante esto sale llorando de la sala y vemos a Gargano entrando nuevamente para pagarle a la terapeuta por haberle dicho eso.

Pasamos a ver un nuevo segmento de Cameron Grimes. El ahora millonario piensa en cambiar el nombre del CWC. Antes de poder seguir alardeando aparece William Regal para reprimirlo por el ataque a uno de los talentos la semana pasada y le informa que se enfrentara a Bronson Reed esta noche.

Aliyah (c/Robert Stone Brand) contra Ember Moon. Aliyah golpea a Moon y esta le pide que lo haga de nuevo solo para derribarla y tomar control de la contienda. Aliyah se lanzaba con una plancha cruzada pero Moon la atrapa. Ember conecta un rompe espina y busca la cuenta pero solo llega a 2. Aliyah buscaba el superplex pero es derribada por Moon. Stone subía al ring para distraer al árbitro y darle oportunidad a Jessi Kamea de atacar a Ember pero el tiro les sale por la culata. Moon conecta el eclipse sobre su oponente y se lleva la victoria.

Repasamos la rivalidad entre Io Shirai y Toni Storm camino a su lucha por el NXT Women´s Championship la próxima semana.

Lucha por los WWE Womens Tag Team Championships, Nia Jax y Shayna Baszler contra Dakota Kai y Raquel González.  Las campeonas comienzan dominado a Dakota Kai. Kai logra equilibrar la contienda ante Bazler. González y Kai conectan un doble pisotón sobre Baszler. Kai conecta una patada a la cara de Shayna y la manda afuera del ring. Baszler comienza a dañar la pierna de Dakota para que después Nia la encierre en una llave a la pierna. Jax manda a la retadora contra el esquinero. Kai se lanza con una plancha cruzada pero Jax la atrapa y la derriba. González lanza de una esquina a la otra a Baszler. Shayna buscaba la dormilona sobre González pero esta se libera y le conecta una patada a la cara. Baszler cierra su sumisión sobre Kai pero la retadora logra dar el relevo. Nia Jax derriba al árbitro y ella con González se van sobre la mesa de comentaristas.  Durante la confusión aparece Adam Pearce con un árbitro de RAW. Baszler logra cerrar nuevamente su sumisión para hacer desvanecerse a Kai y retener los títulos por más que Kai no era la luchadora legal.

Nos muestran a Isaiah “Swerve” Scott trabajando en un estudio. Scott comienza a hablar de Leon Ruff y de cómo le regalaron su reinado con el North American Championship mientras que él debe arañar y sudar por conseguir una oportunidad. Termina diciendo que él está construido distinto y que ya no le importa nada.

L.A Knight se encuentra en el ring. La nueva contratación abre diciendo que ha esperado este momento por mucho tiempo. Prosigue diciendo que esto no es un sueño, son negocioso. Habla del roster de NXT, quienes hacen saltos y patadas y cosas extravagantes pero el no, el pertenece a una clase de luchador que ya casi no existe. Termina diciendo que no quiere que lo llamen el mejor porque todos lo ocupan sin realmente serlo, si quieren decirle “el mejor” solo deben decirle L.A Knight.

Bronson Reed contra Cameron Grimes. El ahora millonario Grimes buscaba pagarle a Reed para no tener el combate pero el colosal responde con un derechazo. Luego de un periodo de dominio de Reed, Grimes conecta su plancha cruzada pero la cuenta solo llega a 2. Cameron comienza a patear el pecho de Reed pero este ni se inmuta y derriba al millonario con un lazo. Grimes buscaba irse de la contienda pero Reed se lanza sobre el con un suicide dive. L.A Knight distrae al árbitro para luego atacar a Reed y dejarle la oportunidad a Grimes de conectar su doble pisotón para llevarse la victoria.

Pasamos a una entrevista con Kayden Carter. Se le pregunta sobre la lesión de Kacy Catanzaro a lo que responde que se va a vengar de Xia Li por lo que le hizo a su amiga la próxima semana.

Breezango salía a tener una lucha contra Ever Rise pero son atacados por el Legado del Fantasma quienes luego también atacan a Ever Rise. Luego del ataque Santos Escobar toma el micrófono. Santos dice que no deben pensar que la derrota de la semana pasada significa debilidad y si lo hacen, esto (apuntando a los equipos en el piso) les pasará.

Se le pregunta a William Regal sobre el final de la lucha por los Womens Tag Team Championship a lo que responde que la próxima semana dará un anuncio que cambiara NXT.

Lucha no titular, Finn Bálor contra Roderick Strong. Strong hizo su entrada a la contienda con su antiguo tema de entrada y antigua vestimenta. Ambos gladiadores rápidamente comienzan a intercambiar llaves a ras de lona. Strong conecta una quebradora. Bálor se comenzó a enfocar en el brazo de su oponente al estrellarlo contra la lona y conectarle varias patadas. Strong levanta al campeón y lo derriba con un powerslam. Strong conecta una segunda quebradora y busca la cuenta llegando solo a 2. Bálor cierra una llave al brazo pero su oponente llega a las cuerdas. Strong toma ventaja con una serie de antebrazos al rostro seguido de un bombazo pero la cuenta solo llega a 2. El campeón buscaba una doble patada pero Strong lo atrapa y lo encierra en un doble cangrejo. Roderick buscaba su finisher pero Bálor invierte y le conecta un doble pisotón. Balor conecta una doble patada seguido de un Coup De Grace y de un 1916 para llevarse la victoria. Luego de la lucha aparece Adam Cole en la rampa para terminar el show en una cara a cara con su oponente de la próxima semana.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s