El combate titular entre Kay Lee Ray y Meiko Satomura fue el estelar de este episodio. Esto es todo lo que paso en la marca europea trasmitido desde el BT Sports Studios.

Ilja Dragunov contra Sam Gradwell.  El inicio de la lucha fuer dominado por el ruso, derribando reiteradas veces a su oponente. Dragunov conecto un rodillazo a la cara de Gradwell haciéndolo sangrar de la boca. Gradwell tuvo su momento de dominio al conectar un fuerte antebrazo a la cara y un suplex con doble agarre. Gradwell comenzó a hablar de la familia del ruso, haciendo lo ataque violentamente pero se logra calmar para no perder por descalificación. Ambos luchadores comenzaron a intercambiar golpes recios pero es Dragunov el que sale victorioso al conectar un número de suplex alemanes. El ruso encierra a su oponente en su llave de sumisión logrando que pierda la conciencia y llevándose la victoria. Después del combate, Dragunov encierra a Gradwell y lo continúa golpeando y cuando llegaban los árbitros a separarlo, agarra a uno de los oficiales teniendo que ser detenido. Dragunov se retira de la escena sumamente apenado mientras Gradwell sonríe al haber logrado su cometido.

Nos muestran un segmento de Xia Brookside y Nina Samuels con su nueva faceta de asistente personal. Segmento estilo caricatura donde Samuel le ponía sal al té de su “jefa” pero al entregarlo es Samuels quien debe beberlo.

Pasamos a ver una nueva edición del Super Nova Session presentado por Noam Dar. El presentador abre leyendo comentarios de sus fanáticos para luego dar paso a su invitado, Tyler Bate. Se le pregunta al invitado sobre su nueva faceta “Zen” diciendo que es ridículo que no se enfade por lo que le hagan. Dar comenzó a molestar su invitado por ser vegano lanzándole comida pero Bate no se inmuta. El segmento termina con Bate hablando de su combate la próxima semana ante Dave Mastiff diciendo que será bajo las reglas del Heritage Cup.

Kenny Williams y Amir Jordan contra Ashton Smith y Oliver Carter. Carter y Williams comenzaron la lucha con gran velocidad y agilidad fieles a su estilo crucero. Carter da el relevo y Smith entra al ring derribando inmediatamente a Williams. Jordan y Carter comenzaron a intercambiar golpes de antebrazos hasta que Carter da el relevo y junto a Smith conectan una movida doble. Luego de unos minutos siendo dominado, Jordan le da el relevo a William quien entra a toda máquina. Williams saco del ring a sus oponentes dando oportunidad para que él y Jordan se lancen con un suicide dive. Jordan se lanzaba con un sentón desde la tercera sobre Smith para buscar la cuenta pero es rota por Carter. Jordan gracias a la ayuda de Williams encierra a Carter en un paquetito para llevarse la victoria.

Lucha por el NXT UK Women’s Championship, Meiko Satomura contra Kay Lee Ray (C).  Ambas luchadoras comienzan el combate intercambiando llaves a la muñeca hasta que Meiko saca del ring a la campeona. Satomura conecto varias patadas al pecho de Ray para buscar la cuenta que no paso de 1. La “Final Boss” encierra a su oponente en un STF pero Kay Lee logro llegar a las cuerdas. La campeona encierra a su oponente en una sumisión pero Satomura se coloca en posición de pin para que Ray la libere. Kay Lee conectaba varios golpes recios pero Meiko le respondió con una patadas al cuerpo. Ray conecta un ddt afuera del ring dejando a su retadora mal herida. La campeona buscaba el gory bomb en el borde del ring pero Meiko lo invirtió y conecto su dead valley driver en el borde. La retadora conecto un saito suplex pero la cuenta solo llego a 2. Ray logra conectar un tornado ddt y encerrar a Satomura en una sumisión pero esta llega a las cuerdas. La campeona subía a la tercera pero Satomura la derriba para conectar el dead valley driver pero la cuenta llega a 2 y medio. La retadora se lanzaba con un frog splash pero Ray la recibe con las rodillas arriba. Kay Lee Ray conecta el gory bomb pero la cuenta llega a 2. Ray se lanzaba con el Swanton Bomb pero Meiko se corre. La campeona conecta un último gory bomb para ganar la contienda y retener el título.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s