Comentamos lo sucedido en un nuevo episodio de la webserie de CNL. Esta semana Ariel Levy y Engel se enfrentan en al primera semifinal del torneo que nos entregará al primer Campeón Mundial CNL.

El episodio comienza recordándonos la siguiente llave del torneo (Taylor Wolf vs Engranaje Jack), como también el ataque que recibió Axel Ochoa por parte de Herco Records, posterior a su lucha con Drako. El Chamo de Oro indica que si bien lo lesionaron, y ya en más de una ocasión lo amedrentaron, esto no se quedará así. Pasamos rápidamente a el combate que nos convoca.

Levy comienza mofándose y provocando a La Callejera, pero se encuentra con fuego. Engel embate con buen ritmo pero es Ariel, que aprovechando una distracción del arbitro, aplica piquetes en los ojos de Engel. “La Única Estrella de la Lucha Libre” comienza a dominar y con movidas que rozan la ilegalidad. Engel tiene un comeback y busca su Sentón Bombazo pero Levy lo repele. Nueva ventaja, Codebreaker y es Ariel Levy el primer luchador en alcanzar la final del torneo.

Engel es despedida entre aplausos de los presentes de la producción. Visiblemente emocionada, incluso con lagrimas, se despide la única luchadora del torneo.

Escena Post créditos y vemos a Herco. Este les indica a Drako y S2S que lo coloquen en contacto con El Capital.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s