La luchadora chilena ha sido anunciada para “Legends & Heroes” de Pro Wrestling 2.0, evento que se realizará en Orlando, en la semana de la cita cumbre de WWE.

Foto portada: Sobre La Mesa TV.

Desde su debut en noviembre, Roma sacó cuentas positivas en sus primeros meses en Florida. En menos de dos meses, la luchadora consiguió el CCW Women’s Championship y el NAWA Female Championship.

Además de CCW y NAWA, Roma también ha tenido luchas en la independiente Pro Wrestling 2.0. Esta promoción ha anunciado “Legends & Heroes”, un show con el que se dará el vamos a la WrestleMania Week el día martes 6 de abril en Orlando, FL, y en cuyo afiche se puede apreciar a Roma.

Recordemos que WrestleMania 37 se llevará a cabo el fin de semana del 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, FL, y contaría con público presencial.

En marzo, la ex-Campeona en Parejas de Acción Sin Límites estará presente en Coastal Championship Wrestling y su evento “Ann17ersary” (Anniversary 17), donde defenderá el CCW Women’s Championship en una Ladder Match ante La Brava y la ex-campeona, Marina Tucker. “Ann17ersary” será el sábado 20 de marzo en el Xtreme Action Park de Fort Lauerdale, FL.

En Chile, Roma será parte de Legión Lucha Libre: La Serie. Te dejamos la Intro Oficial que la promoción estrenó durante la jornada.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s