Estos fueron los resultados de un nuevo PPV de AEW:

La lucha comenzó con los Young Bucks atacando de manera casi callejera a MJF con Chris Jericho, tomando venganza tras el ataque sufrido por sus padres; este ataque personal duró varios minutos, dándoles el dominio de la lucha. Los de Inner Circle emparejan en algo el combate tras dominar a Nick, burlándose de los Young Bucks e imitando sus poses, pero este control no duró mucho ya que con relevos rápidos y combinaciones Matt y Nick Jackson recuperaron el control. Jericho aplicó su Walls of Jericho a ambos hermanos, pero no fue suficiente para la victoria, MJF hizo lo suyo haciendo gestos genitales al grito de “Suck It”. Luego de una gran sucesión de movimientos finales, que incluyeron un Judas Effect de Jericho a Wardlow por error y un Superkick Fest para MJF y Jericho, los ganadores fueron los Young Bucks tras aplicar Meltzer Driver al Demo God.

Seguimos con la Tag Team Casino Battle Royal, comenzaron The Dark Order ante The Nightmare Family, el primer eliminado fue V de la Dark Order pero “10”, seguía en juego, paulatinamente comenzó a llenarse el ring de equipos con la inclusión de Santana & Ortiz y los Sydal Brothers, que fueron los primeros eliminados al salir por la tercera cuerda ambos integrantes del equipo. QT Marshall elimina a ambos integrantes de The Gunn Family, lo que provoca la molestia de Dustin Rhodes, por lo que QT se autoelimina. Sobre el final quedaron Rey Fénix, PAC, Jungle Boy & John Silver; Fénix elimina a Silver luego de que PAC lo tuviera sobre las cuerdas, aplicándole una patada en la cabeza. Jungle Boy aprovecha el impulso de PAC y reversando su movida lo elimina, Fénix y Jungle Boy intercambian machetazos, además de movidas aéreas cuidadosamente pensadas por medio de las cuerdas para no ser eliminados, finalmente Fénix saca a Jungle Boy por sobre la cuerda con el impulso de las cuerdas, para entregar al Death Triangle una oportunidad titular por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

La lucha por el Campeonato Mundial Femenino comenzó con Hikaru Shida mostrando problemas ante la potencia de Ryo Mizunami, pero una distracción le permitió aplicar tijeras lo que le entrego el momento ideal para comenzar a castigar a su rival. Sin embargo, Mizunami lanzó a Shida contra el público en ringside, para luego combinar su potencia con una gran rapidez para aplicar castigo con sus piernas. Hikaru Shida doblegó sus esfuerzos, aplicando duros castigos desde la tercera cuerda, en el momento más algido del combate, ambas intercambian golpes, patadas y rodillazos, Mizunami es quien resulta mejor parada aplicando Suplex y Spear, busca altura pero no es suficiente para llegar a 3. Shida contesta, combinando movidas y aplicando su Falcon Arrow, pero no fue suficiente; intercambian cuentas pero sin llegar a 3. Hikaru Shida comienza su ataque, aplicando diversas movidas de firma sin llegar a la victoria, hasta que un rodillazo giratorio le permite continuar como campeona. Tras la lucha Nyla Rose sala a escena para atacar a ambas luchadoras junto a Maki Itoh, Britt Baker y Rebel, hasta que Thunder Rosa sale a escena para espantar a las 3 luchadoras.

Revisa: Maki Itoh es parte de AEW Revolution

Se anuncia que Double Or Nothing será el próximo 30 de Mayo.

Miro & Kip Sabian atacan en backstage a Chuck Taylor & Orange Cassidy, ya en el ring humillan a Taylor que sangraba por el ataque sufrido; Taylor pide que suene la campana y comienza el combate. Luego de un dominio total de Miro y Kip Sabian, llega Cassidy para intentar ayudar a su amigo, tras encargarse de Miro, toma el relevo d Taylor y castiga a Sabian. Kip Sabian se repone gracias al dolor de espalda de Cassidy, luego del ataque en backstage, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Taylor toma el relevo, DDT Tornado de Cassidy, Piledriver, pero Miro salva en el último instante. El ex WWE lanza a Cassidy contra Penelope Ford, limpia la casa, ingresa a Sabian para hacer el tag, patada en la cabeza y The Accolade para llevarse la victoria.

En la siguiente lucha, Matt Hardy recurrió a todos su trucos, legales y no, para castigar a Hangman Page. Este responde con ataques contra las cuerdas y con movidas aéreas, castigando a Hardy, pero también sufriendo contra la barricada, aplica una gran plancha cruzada pero no es suficiente para llevarse la victoria. Luego de un intercambio de golpes aplica un bombazo, pero Page zafa; Hangman Page domina, pero el arbitro es distraído por Private Party. Hangman Page limpia la casa, pero esto ayuda a Matt Hardy a reponerse, ingresa la Dark Order que empareja las cosas para que Page se lleve la victoria. Tras la lucha la Dark Order en pleno, junto a Hangman Page, se abraza sobre el ring.

La lucha de escaleras comenzó con Ethan Page como el participante misterioso, Lance Archer comienza dominando pero la agilidad de Penta consigue castigarlo con su propia escalera. Ethan Page muestra sus credenciales con un Cutter contra Lance Archer sobre la escalera. Cody debe salir para ser atendido luego de sufrir un Destroyer sobre una escalera, en un momento en que varios luchadores están sobre escaleras, es Scorpio Sky el que queda mejor perfilado, pero Penta evita que logre la victoria. Nuevamente Scorpio Sky está cerca de la victoria pero Lance Archer lo evita con un rodillazo que lo manda afuera del ring sobre una escalera, sacandolo de la ecuación. Esto lo aprovecha Penta que domina a Archer, sube a la escalera pero es bajado por Ethan Page, justo cuando parecía dispuesto a sacar el anillo, Cody Rhodes regresa y castiga con correazos. Archer regresa para castigarlo con Superplex desde la escalera y Max Caster lo repasa con codazo desde la misma. Luego de un intercambio donde Ethan Page se encarga de Archer con un golpe bajo, Jake Roberts saca de la ecuación a Page, golpes mutuos de Penta con Cody, para que sea Scorpio Sky quien se lleve la victoria y la oportunidad por el Campeonato TNT tras botar a Cody de la escalera.

Revisa: Christian firma con AEW

En una lucha cinematográfica, Brian Cage con Darby Allin recorrían el lugar, una especie de fabrica abandonada, castigándose mutuamente, mientras Sting se mantenía sobre el ring haciendo lo propio con Ricky Starks. Cuando Cage castigaba duramente a Allin, aparece Sting para que ambos lo castiguen contra una escalera. El intercambio continuó, con Sting cubriendo la espalda de Allin y Starks salvando a Cage. Un enmascarado, que claramente era Will Hobbs, castiga a Allin, mientras Cage azota a Sting contra una pared. Hobbs y Cage lanzan a Allin contra un ventanal imposibilitándolo por varios minutos, Sting en solitario tuvo que soportar los ataques de los 3 miembros del Taz Team, hasta que Allin le lanza su bate y comienza a repatir golpes. Allin se lanza castigando a Cage y cayendo ambos hasta el -1, Sting queda solo en el ring contra Starks y tras un breve intercambio es Sting el que plancha a Starks para llevarse la victoria.

La lucha principal comenzó con Jon Moxley yendo con todo a recuperar el campeonato. Omega retoma el control al azotar a Moxley contra las cuerdas provocando una sonora explosión y continuando el ataque con un palo de kendo. Moxley, ya sangrante, responde con un candado a las piernas de Omega y raspando una silla con alambres de púas contra sus extremidades. Omega lo lanza contra una mesa llena de alambres, dejando la cara de Moxley llena de sangre. Es el turno de Omega de recibir de cara las explosiones cuando Moxley lo empuja para esquivar una llave, tras unos minutos lo vuelve a castigar lanzandolo contra otra mesa con alambres. La tercera explosión los afecta ambos, mientras Omega acusa dolor en su ojo, luego de un forcejeo Moxley aplica un Suplex contra dos mesas con alambre que provoca una nueva explosión. Moxley continua golpeando en la cabeza a Omega con su puño cubierto de alambre de púas, a esta altura ambos están cubiertos de sangre. Omega aplica su One Winged Angel, pero al poner la bota en la cuerda, Moxley activa una nueva explosión. Ingresan Gallows y Anderson, quienes le entregan un bate con alambres que explota al golpear a Moxley, nuevo One Winged Angel sobre una silla y la cuenta llega a 3. Tras la lucha los 3, Omega Gallows y Anderson, continuan con el castigo a Moxley. Comienza una cuenta regresiva y los 3 escapan, pero aparece Eddie Kingston que cubre a Moxley de una última explosión algo decepcionante.

 Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram, para más información de AEW. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s