El nombre de la nueva plataforma de streaming, que tendrá derechos exclusivos de transmisión de WWE Network en Estados Unidos, figura en el medio de publicación de las normas jurídicas de nuestro país.

Peacock es una plataforma de servicios VOD, propiedad de NBCUniversal, lanzada oficialmente en Estados Unidos en junio de 2020. En enero pasado, WWE anunció un acuerdo multianual con Peacock, a la que le cederá todos los derechos exclusivos en el país norteamericano del contenido de WWE Network a partir del 18 de marzo, incluyendo la emisión de los PPV en vivo, como Fastlane de este 21 de marzo, y por supuesto, el próximo WrestleMania 37.

¿Y Chile?. Por el momento no hay información oficial de la llegada de Peacock, pero ya en la edición del viernes 5 de marzo del Diario Oficial se pudieron constatar siete solicitudes de registro de la marca Peacock, donde describen el servicio en el ámbito de las aplicaciones para dispositivos de descarga de contenido audiovisual.

Como para hacernos una idea, Peacock ofrece el catálogo de WWE a un precio de US$ 4,99, cinco dólares menos que WWE Network (Los US$ 9,99 son para usuarios premium de Peacock). Sin embargo, desde agosto del 2020, la plataforma oficial de WWE se puede pagar en pesos chilenos a un equivalente inferior al monto traducido de la divisa estadounidense.

En concreto, la marca Peacock está en proceso de registro en Chile y de momento no hay indicios oficiales de que el servicio llegue a nuestro país.

Ver también: Resultados WWE RAW – 8 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s