WWE dispondrá de una cantidad limitada de entradas y traerá oficialmente la vuelta al público en su evento cumbre, a desarrollarse el fin de semana del 10 y 11 de abril.

Hace unas semanas informábamos la intención, según palabras de Stephanie McMahon, de hacer WrestleMania 37 con público presencial. Pues bien, WWE ya ratificó esto anunciando para el martes 16 de marzo la venta de tickets para el magno evento, que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, FL.

“Los precios de los tickets para WrestleMania oscilarán entre los 35 y 2500 USD. Combos promocionales para las dos noches también habrán disponibles“, dice WWE en un comunicado oficial. El mismo dice que la cantidad de entradas serán limitadas, sin decir números, y se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. Además, para inscribirse para la preventa, se puede hacer aquí.

“WWE, en coordinación con los socios locales y oficiales de gobierno, resguardarán los protocolos de seguridad para WrestleMania, compartiremos más detalles en las próximas semanas”, indica el escrito publicado en su sitio oficial, prometiendo también información para la WrestleMania Week, donde estará Roma en Pro Wrestling 2.0.

De momento, WrestleMania 37 ya tiene dos luchas confirmadas:

  • Universal Championship Match: Roman Reigns (o Daniel Bryan) (C) vs. Edge.
  • SmackDown Women’s Championship Match: Sasha Banks (C) vs. Bianca Belair.

Puedes leer el comunicado oficial aquí.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s