El próximo jueves 18, los chilenos pondrán en juego sus campeonatos de la compañía de Florida en “Hardcore Cup”, evento que contará con la presencia del Sandman y Super Crazy.

Foto portada: Sobre La Mesa TV.

La compañía indy de Florida Coastal Championship Wrestling (CCW) anunció “Hardcore Cup”, evento a realizarse el próximo jueves 18 de marzo. Dicho evento contará con la presencia de Roma y Ariel Levy, ambos campeones en la compañía, y quienes defenderán sus títulos.

Ariel Levy defenderá el CCW Tag Team Championship junto al brasileño Vinicious (acompañados por el legendario Bill Alfonso) ante el equipo de Agony & Jackal.

Roma, la CCW Women’s Champion, también ha sido confirmada para un combate titular. Pronto se conocerán más detalles de contra quién (o quiénes) defenderá.

“Hardcore Cup”, como su nombre lo indica, incluirá un Torneo de Luchas Hardcore, donde participarán figuras expertas en la materia: los veteranos ex-ECW Sandman, Super Crazy y CW Anderson. El show tendrá lugar en el Boca Black Box de Boca Raton, FL.

Los tickets están a la venta accediendo aquí. También estará disponible en formato Livestream, ordenándolo en este link.

“Hardcore Cup” se suma a las fechas ya confirmadas de Roma (ver aquí) y Ariel Levy (ver aquí). Desde Rasslin les deseamos todo el éxito.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s