En la última edición de IMPACT Wrestling este día martes 9, el Vice Presidente Ejecutivo de la compañía, Scott D’Amore, anunció que este sábado 13 de marzo en el evento PPV Sacrifice se unificará el Campeonato Mundial de IMPACT de Rich Swann con el TNA World Heavyweight Championship de Moose.

Pero eso no es todo, inmediatamente después de su anuncio confirmó que el ganador de este encuentro retará al Campeón Mundial de AEW Kenny Omega el próximo 24 de abril en el PPV Rebellion.

La noticia llega luego de varios meses desde que AEW e IMPACT comenzaran a trabajar juntos con Tony Khan apareciendo en mensajes pagados todas las semanas en los capítulos de la compañía de Nashville y en medio de fuertes rumores de que el multimillonario habría comprado la organización liderada por D’Amore y Don Callis.

Kenny Omega, además de ser el Campeón Mundial de AEW vigente, también es actual dueño del Megacampeonato de AAA, por lo que el nacido en Winnipeg estaría apuntando a ostentar tres títulos de tres compañías distintas simultáneamente.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s