WWE anunció la celebración en conjunto de las Class 2020 y 2021 para el 6 de abril. Además, ya hay un primer nombre inducido para este año.

Uno de los eventos clásicos en la previa de WrestleMania es la ceremonia del WWE Hall Of Fame, instancia donde se inducen a luchadores y otras personalidades que han contribuido a la historia de la compañía.

Debido a la pandemia del COVID-19, el WWE Hall Of Fame Class 2020 fue cancelado y postergado hasta nuevo aviso. Eso hasta hoy, ya que WWE ha anunciado la celebración en conjunto de las Ceremonias del WWE Hall Of Fame Class 2020 y 2021 para el día martes 6 de abril, durante la semana de WrestleMania 37.

Para la Class 2020 fueron anunciados Batista, The nWo, The Bella Twins, JBL, British Bulldog y Jushin “Thunder” Liger, los que este año tendrán la posibilidad de ser inducidos en la ceremonia WWE Hall Of Fame. En paralelo, se ha anunciado el WWE Hall Of Fame Class 2021, donde ya hay una primera inducida: Molly Holly.

La Ceremonia del WWE Hall Of Fame 2021 será transmitida para Estados Unidos a través de Peacock y para todo el mundo por WWE Network, servicio al que puedes suscribirte pagando en pesos chilenos.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s