El ultimo show de NXT nos presento 3 luchas titulares y un par de sorpresas. Esto es lo que paso en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Abrimos el show con el gerente general de la marca, William Regal. El GM abre informando que el próximo Takeover será llamado “Stand and Deliver” y será llevado a cabo en 2 noches. La primera noche será el 7 de abril y será transmitida en USA Network y la segunda el 8 de abril  y será transmitida a través de Peacock en Estados Unidos y en el WWE Network en el resto del mundo. Luego de esto invita a toda la división femenina de la marca en especial a las ganadoras del Dusty Classic femenino, Dakota Kai y Raquel Gonzales. Regal les dice que por la controversia de su lucha titular la semana pasada, la directiva tomo una decisión y son nombradas como las primeras campeonas en parejas de NXT. Luego de esto, Ember Moon y Shotzi Blackheart entran al ring para desafiar a las nuevas campeonas por el oro esta noche.

Lucha por el NXT Women´s Championship, Io Shirai (c ) contra Toni Storm. Ambas competidoras inician el combate yéndose rápidamente a las manos. Shirai buscaba volar hacia afuera del ring pero Storm la derriba y la manda contra los escalones metálicos. La campeona vuelve a tomar control conectando un 619 seguido de una doble patada. Storm conecto un suplex alemán con puente pero la cuenta solo llego a 2. La retadora posicionaba a su oponente en el borde el ring para aplicarle el storm zero pero esta lo invierte y se lanza con un moonsault.  Shirai encerraba a Storm en un crossface pero esta llega a las cuerdas. Shirai erraba el moonsault, dándole oportunidad a su oponente de conectar el Storm Zero pero la campeona se sale antes de la cuenta de 3. Shirai encierra nuevamente a la retadora en un crossface haciéndola rendir y reteniendo su título.

Pasamos a una entrevista con L.A Knight quien dice que la próxima semana será su debut en el ring y que si alguien se atreve a enfrentarlo que venga. Ante esto aparece Bronson Reed a atacarlo y aceptar el reto.

Jake Atlas contra Pete Dunne. El combate inicia con ambos intercambiando llaves rápidamente. Dunne controla la lucha al dañar el brazo de Atlas. Jake toma ventaja al conectar varias movidas terminando con un standing moonsault. Atlas subía a la tercera para buscar su carthweel ddt pero Dunne lo derriba y le encierra en una barra de brazo para llevarse la victoria. Luego del combate, el inglés toma el micrófono y dice que esto es lo que pasa cuando alguien lo desafía. Termina diciendo que es el mejor luchador técnico del mundo y si alguien no lo cree, que lo demuestre.

Nos mostrarían una promo de Imperium hablando de Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa. El equipo europeo dice que todo lo que han hecho ha sido por Thatcher y que el debería unirse a la agrupación.

Lucha por los NXT Women´s Tag Team Championships, Raquel Gonzales y Dakota Kai (c ) contra Shotzi Blackheart y Ember Moon. El intercambio entre las cuatro mujeres comienza muy parejo. Las campeonas conectan una movida doble sobre Moon Y buscan la cuenta pero solo llegan a 2. Shotzi manda a Gonzales junto a Moon afuera del ring, aprovechando para hacerle un roll up a Kai que llega a 3 y se convierten en las nuevas campeonas femeninas de NXT.

Xia Li contra Kayden Carter. Rápidamente Carter ataca a Li pero esta responda con varias patadas. Li buscaba romper la pierna de Kayden de la misma manera que lo hizo con Kacy Catanzaro pero esta la ataca con una muleta, salvando a su amiga pero haciéndola perder por descalificación. Boa entraba al ring para encargarse de Kacy pero es atacado por Carter.

Nos muestran un video de Jordan Devlin en el aeropuerto diciendo que la próxima semana estará en NXT y que descubrirán finalmente quien es el verdadero campeón crucero de NXT. Luego de esto veríamos a Santos Escobar discutiendo con William Regal.

El Legado del Fantasma contra Grizzled Young Veterans. Antes de que la lucha tomara un ritmo competitivo suena la música de Breezango que distrae a El Legado pero cuando los astronautas se sacan sus cascos descubrimos que son MSK, distrayendo a GYV para que el legado cierre un roll up y se lleven la victoria. Después del combate, Wes Lee lesiona aparentemente la mano de y luego aparece Breezango para atacar a el Legado. El segmento termina con los buenos celebrando en el ring.

Pasamos a backstage con una entrevista a las ex campeonas en parejas, Dakota Kai y Raquel Gonzales. Luego de unas palabras mostrando su frustración, aparece la campeona de NXT, Io Shirai para decirle a Gonzales “quiero que tú seas la siguiente”.

Lucha por el NXT Championship, Finn Bálor (c ) contra Adam Cole.  Bálor encierra a su retador en una sumisión pero Cole se logra liberar. Cole manda al campeón contra la barricada. Bálor comienza a dañar la pierna de su oponente con patadas y sumisiones. Cole buscaba conectar un brainbuster en los escalones metálicos pero Bálor invierte conectando un suplex en la rampa. El campeón encierra a Cole en un francotirador pero este llega a las cuerdas. Bálor y Cole intercambian golpes recios hasta que Cole conecta un brainbuster sobre su rodilla. Bálor falla el Coup de Grace, dándole la oportunidad a Cole de conectar su super kick. Cole encierra al campeón en un crossface pero este llega a las cuerdas. Cole conecta el shinning wizard pero la cuenta solo llega a 2. Cole conecta el panamá sunrise pero nuevamente Bálor se libera de la cuenta. Cole buscaba un segundo Shinning wizard pero Bálor lo manda afuera del ring. Aparece Kyle O’Reilly quien distrae a Cole y da oportunidad que Bálor conectar un 1916 afuera del ring seguido de un Coup de Grace dentro del mismo para llevarse la victoria y retener su título. Después del combate, Kyle entra al ring y le quita la banda de Undisputed Era a Cole para después atacarlo sin piedad, empujando al árbitro que intentaba separarlos. O’Reilly intentaba aplicarle un brainbuster sobre el escalón metálico pero es detenido por los árbitros. Después de esto, nos muestran el ring donde se encuentra Bálor y atrás de él, Karrion Kross. Bálor termina el show cara a cara con Kross diciéndole “¿porque te llevo tanto tiempo?”.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s