La marca europea nos entrego varios combates entretenidos además de la primera mixed tag team match de la marca. Estos son los resultados del nuevo episodio transmitido desde el BT Sports Studios.

Lucha con reglas Heritage Cup, Tyler Bate contra Dave Mastiff.  Nos recuerdan las reglas de este estilo de combate, 6 rondas de 3 minutos, 20 segundos de descanso entre cada round, 2 a 3 caidas y las caídas pueden ser por conteo, sumisión y conteo fuera del ring. El primer round comienza con ambos midiéndose al intercambiar llaves. Mastiff intentaba ponerse sobre Bate pero este responde levantándolo con un puente. El primer round termina sin caídas. El segundo round inicio con un intercambio rápido de llaves a la muñeca. Bate logra hacer un sunset flip para llevarse la primera caída y terminar el segundo round. El tercer round se enfocó más en el intercambio de golpes recios. Bate levantaba al coloso sobre sus hombros pero Mastiff invierte en un pin de crucifijo llevándose su primera caída y termina el round. En el cuarto round Mastiff inicia dominando a un agotados Bate. Tyler buscaba una hurracarana pero Mastiff responde con un bombazo. Mastiff destroza a su oponente afuera del ring, mandándolo contra el borde de ring y la barrera. El cuarto round termina sin caídas y con un adolorido Bate. En el quito round Mastiff dominaba al ex campeón de NXT UK hasta que este logro conectar su patada giratoria. Bate sube a la tercera para conectar el spiral tap y llevarse la victoria.

Nos informan que la próxima semana NXT UK tendrá un horario especial. El nuevo horario será a las 4:00 hrs (EST) lo que significaría a las 18:00 hrs Chile.

Danny Jones contra Teoman. Esta  lucha se enfocó en demostrar las habilidades del debutante Teoman. El alemán ataca a Jones con movidas fuertes, riéndose después de esto. Jones intento tomar la ofensiva pero Teoman rápidamente lo derriba. Teoman encierra a su oponente en un crossface y lo hace rendir para llevarse la victoria.

Vemos un nuevo segmento de Nina Samuels siendo la ayudante de Xia Brookside, esta vez teniendo que limpiar el cuarto y los platos de Xia.

Nos muestran un video de Eddie Denis hablando con Wild Boar. Denis le dice que cometió un error al alejarse de la manada y que por eso el y Primate sufrieron las consecuencias. Termina diciendo que ahora serán sus consecuencias y aparece Primate junto a un nuevo compañero para atacarlo.

Kenny Williams y Amir Jordan contra Mark Andrews y Flash Morgan Webster.  Willaims y Webster iniciaron la lucha intercambiando llaves. Los ex campeones mandan afuera del ring a sus oponentes. Morgan y Andrews conectan un doble moonsault sobre Jordan. Williams y Jordan comienzan a dominar a Webster. Andrews entro al combate y derribo a sus oponentes rápidamente. Andrews y Webster conectan una movida doble sobre Williams pero este se sale de la cuenta. Webster conecta en Swanton bomb sobre Jordan pero William rompe la cuenta. Williams buscaba el relevo pero al ver que Jordan no está en la esquina se frustra. Williams conecta un golpe bajo a espaldas del árbitro seguido de su finisher  para llevarse la victoria. Amir Jordan no estaba contento con el final del combate.

Nos muestran a Trent Seven hablando de su entrenamiento para llegar a las 205 libras y poder luchar por el campeonato crucero. Nos confirma que en el show de The Bump se hará el pesaje oficial del combate y descubriremos si logro las 205 libras.

Pasamos a ver un video de Ben Carter quien dice que desde hoy será conocido como Nathan Frazer.

Piper Niven y Jack Starz contra Jinny y Joseph Conners. Las féminas parecían iniciar la contienda pero Jinny da el relevo inmediatamente. Conners derriba varias veces a Starz mientras le dice a Niven que eligió mal a su compañero. Starz da el relevo y Niven comienza a dominar a Jinny. Conners se auto releva y salva a su compañera. Jinny distrae a Starz dándole la oportunidad de Conners de tomar la ventaja. Starz logra tomar la ofensiva con varios uppercuts europeos y da el relevo. Niven domina rápidamente a su oponente. Conners nuevamente se auto releva pero es derribado por Starz. Niven le conecta el Piper driver a Conners para después lanzar a Starz sobre él y llevarse la victoria.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s