Comentamos el capitulo de CNL que definió a los finalistas del torneo que nos entregará al primer campeón mundial de Campeonato Nacional de Lucha. Vamos a los resultados.

El episodio comienza con Engel compartiendo unas cervezas junto a The Chilean Empire, los 4 se lamentan por sus respectivas derrotas, pero muestran bastante afinidad ¿Estaremos ante una nueva integrante del ya icónico equipo?

Ya en la primera lucha CJC se enfrenta a La Joya Danny Montana, la lucha fue rápida y entretenida, con dos luchadores jóvenes y agiles, pero no pasó de una mera exhibición, a diferencia de otros combates que no eran parte del torneo, no se apreció de manera evidente una intención tras esta lucha, eso, sumado a algunos errores en ejecuciones, mermaron la calidad del combate. Finalmente la victoria es de CJC, demostrando porque es el elegido de CNL.

La siguiente lucha es sin duda la mejor construida durante la serie, desde el primer episodio Taylor Wolf dejó claro que venia por Engranaje Jack, este no mostró nunca miedo por la posibilidad de enfrentarlo. Ya en el ring la lucha fue lo que se esperaba, dos pesos pesados, potentes y con golpes intimidantes, pero que no tienen dificultades en el aspecto técnico; además teníamos una lucha de llaves de rendición, el Blackout de Engranaje contra El Último Aullido de Taylor. La acción fue justamente de esa forma, con ambos castigándose más de la cuenta para un simple combate, con golpes que rozaban lo personal, Taylor castigó frecuentemente la espalda de Engranaje con su rodilla y el filo del ring, este respondió con Shining Wizard y Rompe Ilusiones, pero Taylor soportó estoicamente estas movidas. Finalmente es Engranaje quien vence al conectar su llave de rendición; lo que provoca la ira de Taylor que luego de simular un abrazo de felicitaciones, aplican una patada baja y ataca a Engranaje intentando lesionarlo de cara a la final. Un final quizás algo rápido, pero que nos entrega dos claras direcciones, tendremos finalmente la revancha entre Engranaje y Ariel Levy, ahora sin Jorge Salazar de por medio, donde solo uno saldrá como el Campeón Mundial; además queda claro que, pese a la derrota, Taylor Wolf se transforma de forma paulatina en el principal villano de CNL. Cabe destacar al comentarista que, sin pelos en la lengua, trató a Taylor de “hijo de su madre”, los comentarios de esta temporada han demostrado cada vez más fiato y un estilo propio.

Luego de la lucha se anuncia un episodio final de esta temporada, con una edición doble que tendrá la final del torneo por el Campeonato Mundial. Posterior a esto vemos a Rocket negándose a colaborar con El Capital, lo que seguramente traerá consecuencias.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s