El estreno de la webserie de Legión Lucha Libre generó opiniones divididas en el público, donde la comparación es en una primera instancia es con la webserie de CNL, la cual finaliza su torneo por el campeonato mundial dentro de próximos días. ¿Cuál es la calidad del producto que nos entregan estas webseries? Desde Rasslin indagamos en cuales son las actuales alternativas dentro de la Lucha Libre Sudamericana.

Esto Es Lucha [México]

La compañía mexicana Esto Es Lucha hace relativamente poco comenzó con la iniciativa de realizar un formato de eventos completos, con un enfoque televisivo. Esta transmisión se realiza a través de la plataforma de Youtube. Con una producción muy a tope en lo que respecta a luces y cámaras, hoy entregan un producto bastante oportuno, a pesar de pequeños errores que son propios del tipo de grabación (nos referimos a, titantrón y acople de micrófonos). Ojo también con el luchador chileno Tirano, el esta especializándose en el país norteamericano y participando dentro de estos eventos.

Zona de Lucha [Argentina]

En un paralelo temporal con la realizaciòn de la webserie de CNL, la agrupación trasandina Zona de Lucha anunció la transmisión de un primer streaming show, el cual ya se estreno a principios de este año. Con la participación de emblemáticos luchadores como Vicente Viloni y La Masa, el show de una hora de duración se exhibe de forma pago por ver, en una apuesta que se enfoca mucho en el desarrollo de historia. Actualmente se encuentran terminando las grabaciones del segundo show, por lo que si te interesa su producto, te recomendamos que estes atento a sus redes sociales.

Brazilian Wrestling Federation [Brasil]

La compañía brasileña ha optado por un formato de transmisión televisiva en diferido. Con luchas realizadas por pandemia y que anteriormente viralizaron a través de televisión, han nutrido de forma constante su canal de Youtube con esporádicos capítulos, generando un producto atractivo y bastante recomendable si se maneja la natural diferencia de idiomas.

¿Que te parece a tí? Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s