Legión Lucha Libre comenzó una nueva serie que reemplazará sus shows en vivo durante la pandemia, esto fue lo que sucedió durante el primer episodio.

Bastian Jarek, gerente general de la promoción, comienza anunciando que luego de un año sin ser defendidos todos los campeonatos están vacantes. Luego pasamos la bienvenida de los comentaristas, donde Jean Tapia y Matias Campbell, cada uno a su modo, dan el vamos al show.

La primera lucha de la serie fue Cris Santana versus William, dos luchadores novatos, que si bien mostraron cosas interesantes, no mostraron el peso especifico necesario para comenzar un proyecto tan importante, la lucha fue un combate clásico de escuela, mucho spot y movidas aéreas, pero sin una historia sobre el ring, la lucha en si no fue mala, pero pudo ser más protegida dentro de la estructura del episodio. Finalmente vence Cris Santana, lo que inmediatamente pone el foco en él como un candidato a los campeonatos vacantes. Si me permiten un pequeño apunte, deben trabajar más sus personajes, “el más bomba” y “el más eléctrico” son apodos, siendo generoso, discretos.

La siguiente lucha enfrenta a Ángel Casanova con lo más interesante que nos entregó este primer episodio, Choka3, el ex convicto tiene una historia interesante, viene de estar preso (kayfabe), un estilo de lucha que se diferencia a sus compañeros, generalmente los luchadores jóvenes de Legión luchan todos de forma similar; ojala sea bien aprovechado. El combate fue interesante, contó algo más con Choka3 dominando, pero Ángel Casanova supo aprovechar sus virtudes para vencer luego de un Frog Splash, logrando una gran victoria en el primer evento principal de la serie de Legión.

Cerramos de esta forma el primer episodio, cuyas luchas fueron interesante, pero careció de un plato fuerte, debido a que no tuvimos a los luchadores principales en el ring, también hay que puntualizar que la producción no estuvo a la altura, tanto en las promos, como en el aspecto visual del ring. Sobre el final nos muestran un video promocional donde vemos a Roma, la que seguramente protagonizara el segundo episodio.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de Legión. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s