La noticia se acaba de dar al inicio del RAW que está en curso.

Con Edge eligiendo el Universal Championship y los cambios de manos del WWE Championship a The Miz y Bobby Lashley, el panorama de este último campeonato rumbo a WrestleMania 37 estaba en la nebulosa.

Eso hasta hoy, ya que Lashley ya tiene definido a su rival en la cita cumbre a realizarse en Tampa. Drew McIntyre, uno de los nombres más rumoreados, será el elegido para enfrentar al All Mighty en lo que sería la lucha más importante de RAW en WrestleMania 37, y que seguramente será la que cerrará una de las dos noches.

McIntyre tendrá su segunda oportunidad consecutiva de alzar el WWE Championship en WrestleMania, luego de que en la edición pasada se consagrara derrotando a Brock Lesnar, tras haberse impuesto en Royal Rumble 2020. El escocés ahora va por su tercer reinado, luego de haberlo perdido contra Randy Orton en Hell In A Cell, para después ganarlo dos semanas después. The Miz fue el encargado de quitarle el título en el pasado Elimination Chamber para que después cayera ante Lashley.

WrestleMania 37 se llevará a cabo el fin de semana del 10 y 11 de abril. Por supuesto que tendremos cobertura especial para aquella oportunidad.

No olviden informarse de lo sucedido en RAW con el reporte que publicaremos una vez finalizado el show.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s