Según Mike Johnson del PWInsider, el WWE Performance Center y por consecuencia NXT estarían enfrentando un nuevo brote del virus que nos ha mantenido en casa hace ya un año.

Johnson informa que múltiples fuentes han confirmado que existen varios casos positivos de COVID-19 en el Performance Center y esto estaría afectando a la programación de NXT este miércoles 17 de marzo. El citado también reporta que una reunión entre talento del PC/NXT que estuvo trabajando de ring crew serian la fuente del brote. Según una de las fuentes de Johnson, muchas de estas personas estuvieron sin mascarillas.

Dave Meltzer del Wrestling Observer también ha confirmado este hecho.

Recordemos que NXT tuvo un brote del virus a fines de septiembre del 2020 y que en octubre del mismo año, WWE estaba siendo investigada como foco de contagio en Florida.

El próximo episodio de NXT contemplaba la lucha entre Austin Theory y Dexter Lumis y la aparición del Cruserweight Champion, Jordan Devlin para un cara a cara con Santos Escobar. Hasta el momento, estos dos segmentos siguen en pie.

Ver también: Resultados NXT 10 de marzo de 2021.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s