La cartelera de NXT Takeover: Stand and Deliver poco a poco va tomando forma y en este episodio eso quedo claro. Esto es todo lo que paso en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

El NXT Champion abre el show recordando a los luchadores que ha vencido para seguir reinando y afirma que en Takeover será el turno de Karrion Kross. Ante esto aparece el retador con Scarlett para decirle que el oro le pertenece. Luego de esto aparecerían los NXT Tag team Champions para burlarse de los presentes hasta que Scarlett los persuade para poner los campeonatos en juego esta noche ante Bálor y Kross.

Dexter Lumis contra Austin Theory. Theory derriba a su rival con un powerslam y busca la cuenta de tres, pero Dexter lo invierte con una llave al cuello. Austin ataca a su rival pero recibe un rompe espina. Lumis buscaba un suplex, pero es revertido y cambia a un Uppercut. Dexter resiste un rodillazo de su rival y lo lanza a la lona. Lumis ayuda a Theory a levantarse del suelo y recibe un abrazo, pero lo encierra en su llave al cuello para hacer que pierda la conciencia y ganar la lucha.

Salía Adam Cole al ring para decir que Kyle O´Reilly esta celoso de él y exige su presencia ahora. Ante esto aparece William Regal para decirle que Kyle no recibió la alta médica y que su lesión se agravo la semana pasada y para no tener un nuevo altercado esta baneado del CWC. Luego aparecería Kyle en la pantalla para amenazar a su ex compañero. Cole terminaría diciéndole a Regal que no permitirá que lo amenace porque lo va a encontrar primero.

Pasamos a ver una entrevista con las NXT women´s Tag team Champions, Shotzi Blackheart y Ember Moon quienes celebran su victoria la semana pasada. Luego de unas palabras aparece el Robert Stone Brand quienes les dicen que necesitan unas retadoras, desafiándolas para la próxima semana. Las campeonas aceptan.

El legado del fantasma (c/ Santos Escobar) contra Breezango. La lucha abrió con Fandango y Raúl Mendoza, mostrándonos a un Fandango agresivo ante los latinos. Fandango subía a la tercera pero Mendoza lo derriba con una patada al cráneo. Breeze cerraba un medio cangrejo en Wilde pero este logra girar y liberarse. Breeze conecta una super kick sobre Wilde pero Mendoza rompe el pin. El Legado conecta un russian legsweep con patada a la cara sobre Breeze para llevarse la victoria. Santos se acercaba después de la lucha a la mesa de comentaristas para decir que no ha visto a Jordan Devlin en todo el día. Ante esto aparece el NXT Cruiserweigth Champion, Jordan Devlin. Devlin dice que no vino aquí para atacarlo por atrás ni para pelear con sus secuaces. Continua diciendo que el verdadero campeón volvió así que Santos puede botar esa replica que lleva. Santos le responde que redefinió lo que es ser un crucero, que ha hecho historia como campeón y que la única razón por la que Devlin tiene el campeonato es porque todos se olvidaron que lo tenía. Santos termina retando a Devlin a una lucha en Takeover para aclarar esto una vez por todas. Luego de estas palabras, Devlin golpea con un cabezazo a Santos seguido de un saito suplex.

Nos muestran un video de la nueva contratación de NXT, Sarray. La nipona trae a la compañía casi 10 de experiencia, pasando por compañías como World Woman Pro-Wrestling Diana World y JWP Joshi Puroresu.

Zoey Stark contra Dakota Kai (c/ Raquel Gonzales). Ambas luchadoras nos entregaron una lucha muy equilibrada. Stark conecta un half and half suplex. Kai conecta una patada a la cabeza pero Stark responde con una de su parte. Stark buscaba volar pero es recibida con una super kick de la ex campeona en parejas. Stark subía a la tercera pero Kai la derriba para luego aplicar su finisher y llevarse la victoria. Luego del combate aparecería la NXT Womens Champion, Io Shirai. La campeona entraba al ring para entregarle el contrato de su lucha por el campeonato a Raquel Gonzales.

Pasamos a una entrevista con William Regal sobre el careo de Escobar y Devlin pero antes que pueda responder aparece un trabajador para decirle que algo paso con Adam Cole y que tiene que ir con él. Cuando vamos a la escena vemos a la policía llevándose a Kyle O’Reilly y a Adam Cole esposado mientras que Regal intenta buscar respuestas sobre que paso

Marcel Barthel contra Tommaso Ciampa. Mientras los europeos hacían su entrada fueron atacados por el ex campeón en parejas. Barthel comienza dominando la contienda con una llave a la cabeza pero Ciampa se libera. Martel se lanzaba desde la segunda pero Ciampa lo recibe con un rodillazo a la cara. Ciampa buscaba su ddt pero Aichner le tomo los pies a su compañero distrayendo a su contrincante. Ciampa conecta un ddt para llevarse la victoria. Luego de la lucha saldría El NXT UK Champion, Walter. El campeón ingles atacaría a Ciampa junto a Imperium dejándolo tendido en la lona.

L.A Knight contra August Grey. Mientras el debutante dominaba la lucha aparecería Bronson Reed en la rampa con la chaqueta de Knight, poniéndosela y por ende destruyéndola. Esto distraería a Knight por unos segundos dándole ventaja a Gray pero aun así el debutante aplicaría su finisher y se llevaría la victoria.

Pasamos a una entrevista con Raquel Gonzales sobre su lucha titular. Gonzales afirma que aún no firma nada pero que cuando lo haga será el final del reinado de Shirai. Luego aparecería Kai para decirle que la lucha titular deberá esperar porque la próxima semana se enfrentaran a Shirai y a Stark.

Nos muestran un video de William Regal diciendo que la próxima semana tendrá una solución al problema de Adam Cole y Kyle O’Reilly

Lucha por los NXT Tag Team Championship´s, Karrion Kross y Finn Bálor contra Oney Lorcan y Danny Burch. Kross y Lorcan inician la lucha con un claro dominio del ex campeón de NXT. Kross encierra a Burch en un abrazo de oso para luego derribarlo. Lorcan y Burch buscaban el doble suplex sobre Kross pero el tiro les sale por la culata siendo Kross quien les conecta los suplex. Bálor se veía superado por Lorcan pero logra conectar su pele kick para recobrar el aire y tomar la delantera. Bálor buscaba ayudar a Scarlett quien había caído del borde del ring por su culpa pero Kross lo ataca, dejándolo en bandeja para que Lorcan conecte un uppercut europeo y retenga los títulos en parejas. Luego de la lucha, Kross atacaría a Balor cerrando su dormilona pero Scarlett lo detendría solo para que Bálor se levantara y fuera atacado nuevamente.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s