Esta edición nos trajo la lucha titular entre Jordan Devlin y Trent Seven además de dar el puntapié inicial a NXT UK Prelude. Esto es lo que paso en la marca europea transmitido desde el BT Sports Studios.

Abrimos el show con el pesaje oficial para la lucha por el Cruiserweight Championship entre Trent Seven y Jordan Devlin. Devlin llega a la contienda con 195 libras y su oponente logró llegar a las 204 libras por lo que se hace oficial la contienda para esta noche.

Nathan Frazer contra  Ashton Smith. Los primeros minutos de la contienda fueron sumamente equilibrados con Smith aprovechando su fuerza para tomar la delantera y Frazer ocupando su velocidad para buscar la ventaja de su parte. Smith conectaba un tremendo lazo y buscaba la cuenta pero solo llego a 2. Frazer se lanzaba con una plancha cruzada pero Smith lo atrapa y lo derriba con un suplex. Frazer conecto un costa a costa y busco la cuenta pero su oponente se liberó antes del 3. Smith buscaba terminar a su oponente pero este invierte para luego subir a la tercera y lanzarse con un frog splash para llevarse la contienda.

Pasamos a una entrevista con Ilja Dragunov. El ruso pide perdón al universo por su conducta de las últimas semanas pero antes de que pueda seguir aparece Sam Gradwell. Gradwell dice que lo puede vencer en cualquier tipo de contienda hasta que Ilja le dice que acepta una lucha sin descalificación y se retira del lugar.

Se nos informa que en el WrestleMania Week, NXT UK estará haciendo un evento especial el 8 de abril llamado NXT UK Prelude.

Nos muestran un mensaje especial del gerente de la marca, Johnny Saint. El GM habla sobre las exigencias que ha hecho Noam Dar por un combate titular ante A-Kid. Saint dice que Dar se lo debe ganar así que en 3 semanas en NXT UK Prelude, Noam Dar se enfrentara a Tyler Bate en una lucha para definir al contendiente numero 1 al Heritage Cup.

Dani Luna contra Meiko Satomura. La lucha inicia con un clásico llaveo y contra llaveo hasta que Meiko comienza a sacar su arsenal de patadas al pecho. Luna toma ventaja en un momento al lanzar a la leyenda con un fall away slam. Luna intenta atacar a Satomura pero esta responde con golpes recios. Meiko conecta una patada de tijera para luego aplicar el scorpion rising para llevarse la victoria.

Nos muestran una promo de Jinny y Joseph Conners quienes dicen que la semana pasada perdieron porque sus rivales hicieron trampa. Luego de esto Conners desafía a Starz a una lucha la próxima semana.

Walter entraba al ring para dirigirse al público. El campeón de NXT UK abre diciendo que es el campeón con el reinado más largo en la historia de la marca y el más dominante, ya que ha vencido a todos, así que es hora de que Johnny Saint le encuentre un nuevo retador. Ante estas palabras aparece Rampage Brown para decirle al campeón que nunca lo ha enfrentado a él y que cuando quiera hacerlo, solo lo diga. Mas Tarde se nos confirmaría que ambos se verán las caras en NXT UK Prelude.

Pasamos a ver a Kenny Williams en backstage pidiéndole perdón a Amir Jordan por hacer trampa la semana pasada pero le da una buena noticia. En 2 semanas tendrán una oportunidad por los NXT UK Tag Team Championship´s  ante Pretty Deadly.

Lucha por el NXT Cruiserweight Championship, Trent Seven contra Jordan Devlin (c). Apenas suena la campana Seven se va encima del campeón. Ambos luchadores se van afuera del ring donde Seven manda a su oponente contra la barricada. Devlin intentaba lanzarse sobre su retador pero este lo atrapa y le conecta un dragon suplex afuera del ring. Seven buscaba un ddt pero Devlin lo invierte en un derribo seguido de un standing moonsault. El campeón toma control de la lucha luego de atacar la espalda de su oponente. Seven retoma el control por unos segundos con una serie de machetazos al pecho del campeón. Seven conecta un emerald flowsion pero la cuenta solo llega a 2. El retador buscaba lanzarse de la tercera pero Devlin se corre y lo encierra en una llave de trébol hasta que Seven llega a las cuerdas. Seven encierra al campeón en un medio cangrejo pero llega a las cuerdas. Seven conecta su lazo pero la cuenta solo llega a 2. El retador conecta un dragon suplex desde la tercera seguido de un burning hammer pero al hacer la cuenta la pierna del campeón se encontraba en las cuerdas. Devlin ataca el ojo de su oponente a espaldas del arbitro para luego conectar el saito suplex pero Seven se sale de la cuenta. El campeón conecta el 450 splash para lograr la victoria y retener el campeonato crucero.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s