En el episodio final de esta temporada, el que tuvo grandes sorpresas, Engranaje se convirtió en el primer Campeón Mundial de CNL, revisemos lo sucedido a continuación:

El episodio parte con El Capital conspirando, los tres se muestran satisfechos con los resultados del torneo, ante la llegada de Bundy pasamos a la primera lucha. The Chilean Empire ante Guanchulo & El Mostro por los Campeonato en Equipo de CNL fue el primer combate, los representados por Azagoth se pusieron rápidamente en ventaja con una violencia desmedida, castigando duramente a Eddie Vergara sobre el ring, mientras golpeaban de paso a Al Cold en las esquina. Esta fue la tónica durante los primeros minutos, hasta que Eddie Vergara logra devolver daño, busca a su compañero y el pistolero del puerto tenia varias cuentas que saldar, con gran velocidad se encargó de devolver cada uno de los golpes recibidos por El Mostro en las rondas previas del torneo, permitiendo el control de la lucha a The Chilean Empire por primera vez. Sin embargo fue solo momentáneo, ante un nuevo embate de Guanchulo, Al Cold que estaba tendido en la esquina, se repone a último minuto y evita la cuenta sobre Eddie Vergara; esto provoca la estrategia final del equipo retador, Guanchulo sale del ring para encargarse de Al Cold, Eddie Vergara tiene un comeback y domina al Mostro pero sin alcanzar la victoria. Finalmente El Mostro aplica El Ciclon de Hades, para planchar a Eddie Vergara y que la cuenta llegue a tres, cerrando así esta temporada con nuevos Campeones en Equipo de CNL.

Antes de la lucha final vemos una promo de Rocket melancólico en un Club Chocolate vacío.

Pasamos al evento principal de la jornada y de la temporada, Engranaje contra Ariel Levy comienza con el primero botando toda su rabia en plan venganza, atacando de forma personal a su rival. Sin embargo esta rabia ciega también le genera problemas ante la astucia de Ariel Levy que aprovecha los embistes de Engranaje para castigarlo con su propia fuerza. La lucha continuó su curso, con un tramite parejo, hasta que la “astucia” de Ariel Levy le juega una mala pasada; esquiva una tacleada de Engranaje, el que pasa a castigar al arbitro, Ariel aplica Codebreaker pero el arbitro está tendido, por lo que la cuenta llega a 3 sin ser validada; al ingresar un segundo arbitro, Ariel cubre pero Engranaje zafa, lo que provoca la ira de Levy que castiga al segundo arbitro con Codebreaker. Ya sin ley ni orden sobre el ring, suben a escena Drako, S2S, Perfecto Bundy y CJC; se ponen de frente a Engranaje y cuando parecía que nuevamente le robarían la lucha titular al Mejor de los Mejores, este les hace una seña y los 4 castigan a Ariel Levy. Engranaje cubre mientras los demás despiertan al arbitro que a duras penas logra la cuenta de 3, Engranaje se transforma en el primer Campeón Mundial de CNL, ante un Ariel Levy que pese a su astucia no vio venir esta alianza de su rival con El Capital.

Tremendo final de temporada para CNL que alcanza su mejor episodio en este cierre, sobre el final vemos un brazo que saca el Campeonato Nacional del basurero donde fue tirado en el primer episodio, dejando un aura de misterio para la próxima temporada.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de CNL. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.