Estos fueron los resultados del segundo episodio de la webserie de Legión Lucha Libre, que contó con la participación de Roma junto con Alex Hero. Revisemos lo sucedido:

El show comienza con Ángel Casanova haciendo una promo referida a los luchadores que se fueron, y a sus posibilidades de ir por los campeonatos. Tras cartón pasamos a la primera lucha, William frente a Charlie Lee, el exponente de las artes marciales comenzó de forma muy ruda, dominando a su rival de forma clara, mostrando su arsenal de patadas y dejando claro que ya no es una promesa. Pese a esto, cuando se alistaba a conectar su Último Tigre, fue sorprendido en la esquina por William quien provoca que se azote la cabeza contra la esquina, dejando la mesa servida para su primera victoria, la que fue algo sorpresiva debido al tramite del combate.

Seguimos con la lucha principal, Jin Kyle & Pandora versus Roma & Alex Hero; la lucha la comienzan Kyle con Hero, en ambos se notaron los años de experiencia, algo que quizás faltó en el episodio anterior, ya que lejos del ritmo frenético que acostumbran los luchadores debutantes, fueron construyendo esta lucha de forma progresiva, lo que siempre se agradece visualmente. Luego de un inicio parejo, es el turno de Pandora que muestra una gran agilidad, la debutante estuvo completamente a la altura pese que Roma con Hero hicieron uso de sus trucos sucios para castigarla. El final viene cuando Jin Kyle dominaba la lucha y cubría a Hero, pero Roma impide la cuenta, Pandora la saca del ring, pero Hero saca a relucir toda su astucia y técnica, sacando a Kyle de escena, mientras se distrae con su compañero, permitiendo a Hero aplicarle una llave inmovilizando sus hombros en contacto con el ring, llegando la cuenta a 3.

Sobre el final Pandora intenta hablar con un Jin Kyle visiblemente afectado, pero este en un ataque de ira la abofetea, Pandora se retira indignada mientras su compañero intenta dar explicaciones anonadado por lo que acaba de hacer. Un episodio que mejora bastante con relación al anterior, se nota el bagaje de varios luchadores con más experiencia, además de plantear dudas respecto a lo que sucederá en las siguientes entregas, principalmente por lo sucedido con Jin Kyle.

N. del Editor: Este episodio contó con la presencia de luchadores que fueron denunciados en el marco del #SpeakingOut chileno, esto no representa la opinión de RasslinPod ni de sus colaboradores, los que rechazamos todos los abusos denunciados.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s