Como ya es sabido, el próximo evento de NXT en la Wrestlemania Week sera TakeOver: Stand & Deliver y al igual que “la vitrina de los inmortales” constara de una gran cartelera y se realizara en 2 noches, siendo estas el 7 y 8 de abril. A través de sus redes sociales, WWE confirmo los 2 eventos principales para estas noches.

Noche 1: Lucha por el NXT Women’s Championship, Io Shirai (C) contra Raquel González.

Aunque esta lucha fue recién confirmada una semana atrás, el feudo entre ambas va desde que la compañera de González, Dakota Kai tenia una oportunidad titular, pasando a Raquel González haciendo el pin sobre la campeona para ganar la guerra para su equipo en Wargames y ahora siendo la campeona quien reto a la “Baddest Bitch” de NXT a una lucha en Takeover. Cabe recalcar que este es el segundo evento principal de la campeona, ya que fue estelar en Takeover: In Your House en la triple amenaza por el campeonato junto a Rhea Ripley y Charlotte Flair, contrario a esto, este seria el primer evento principal de Raquel González en un Takeover.

Noche 2: Lucha por el NXT Championship, Finn Bálor (C) contra Karrion Kross.

En la segunda noche del evento que nos preparara para Wrestlemania, los encargados de cerrar con broche de oro serán 2 de los mejores talentos que tiene la marca amarilla. La historia para esta lucha es sencilla, Finn Bálor quiere vencer a los mejores talentos de la marca mientras que Kross desea volver a sostener la presea máxima luego de tener que dejarlo vacante por una lesión la noche siguiente de ganarle el titulo en Takeover XXX a Keith Lee.

Takeover Stand and Deliver se transmitirá el 7 de abril a través de USA Network y el 8 de abril a través de Peacock y WWE Network. Conforme se confirman el resto de luchas que conformaran esta cartelera los estaremos informando.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s