La estrella del trap aceptó el desafío que el ex-WWE Champion le lanzó en RAW y hará su debut in-ring en la cita cumbre a desarrollarse en Tampa.

Después de varias especulaciones, Bad Bunny dirá presente en WrestleMania 37 en una lucha frente a The Miz. Esto, a raíz de su intervención en Royal Rumble atacando a The Miz & John Morrison y después teniendo varios segmentos en donde humillaba al equipo en compañía de Damian Priest, pero fue un guitarrazo de The Miz a Bad Bunny lo que comenzó a materializar la idea.

Ver también: Resultados WWE RAW – 15 de marzo de 2021.

Este lunes, The Miz presentó un “Miz TV”, donde explicó su sentir al ver que Bad Bunny se está paseando por WWE como si fuera su casa y que estaba presente en el Poster Oficial de WrestleMania siendo un aparecido, entre otras cosas y le lanzó un desafío a la estrella del trap para un mano a mano en WrestleMania.

Después de una victoria de The Miz a Jeff Hardy, Bad Bunny le devolvía la gentileza al A-Lister con un guitarrazo y aceptó el desafío.

Sin embargo, esta no sería la única lucha agregada esta noche a WrestleMania. Más temprano, Rhea Ripley hizo su debut en RAW y Asuka aceptó su reto por el RAW Women’s Championship para la cita cumbre que se desarrollará en el Raymond James Stadium de Tampa el fin de semana del 10 y 11 de abril.

Ver también: Resultados WWE RAW – 22 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s