El luchador ya había confirmado los rumores en sus redes sociales y sólo faltaba el comunicado de la compañía, ratificando la salida del mexicano.

Sólo era cuestión de tiempo para que la salida de Andrade de WWE quedara confirmada. Hace instantes, tras el desarrollo de Fastlane, WWE confirmó la liberación de El Ídolo de la compañía a través de un escueto comunicado.

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”

Después de varios rumores, donde se decía que Andrade había pedido la liberación durante una emisión de RAW, el propio luchador los terminó confirmando en sus redes sociales hace unos días, sin nombrar explícitamente la salida de WWE, luego de haber borrado de sus cuentas toda referencia a la compañía.

Andrade, de nombre real Manuel Andrade Oropeza, llegó a WWE el 2015 después de una destacada trayectoria en el CMLL y en NJPW. En la compañía debutó en NXT, despegando junto a Zelina Vega y alcanzó el NXT Championship al derrotar a Drew McIntyre en NXT TakeOver: WarGames 2017. El 2018 pasaría al Main Roster al debutar en SmackDown y el 2019 pasó a RAW, donde no pudo refrendar sus pergaminos, obteniendo sólo el United States Championship. Lo último que vimos de Andrade fue en alianza con Ángel Garza, en un Tag Team dirigido por Zelina Vega que no logró obtener el RAW Tag Team Championship. El alejamiento de Andrade se da meses después del despido de Zelina.

Nosotros también le deseamos lo mejor a un luchador con mucho talento como Andrade, La Sombra o como quiera que se llame de ahora en adelante.

Ver también: Resultados WWE Fastlane 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s