El ex-miembro de Evolution, promovido para la Class 2020, oficializó en su cuenta de Twitter que se ausentará de la ceremonia del próximo 6 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, Batista anunció su bajada de la ceremonia del WWE Hall Of Fame, instancia donde iba a ser inducido como parte de la Class 2020. El ex-World Heavyweight Champion adujo compromisos previos que le impedirán asistir y manifestó que hay un acuerdo para que su inducción se realice en una fecha próxima.

“Al @WWEUniverse, desafortunadamente debido a obligaciones previas, estoy imposibilitado de ser parte del @WWE Hall Of Fame este año. Por petición mía, han acordado inducirme en una futura ceremonia donde pueda agradecer adecuadamente a los fans y a la gente que hizo mi carrera posible. #DreamChaser”.

Batista -@davebatista en Twitter

Como dijimos, Batista iba a ser parte del WWE Hall Of Fame, Class 2020, donde el año pasado se anunció su inducción junto a The nWo, John “Bradshaw” Layfield, British Bulldog, Jushin “Thunder” Liger y The Bella Twins para una ceremonia que no pudo efectuarse debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, WWE confirmó que la instancia se celebrará el próximo martes 6 de abril, junto a los inducidos de la Class 2021, que hasta el momento son Molly Holly, Eric Bischoff y un tercero no oficializado que podría ser Rob Van Dam.

Ver también: Resultados WWE RAW – 22 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s