Rhea Ripley, Bad Bunny y “The Fiend” lideraron los nuevos combates anunciados para WrestleMania 37, los que ya tienen fecha definida en la doble jornada de abril. Episodio transmitido desde el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

Comienza la ruta definitiva hasta WrestleMania 37 tras lo ocurrido anoche en Fastlane. Revive Fastlane con nosotros, haciendo click en la imagen para ver el reporte completo.

Bobby Lashley (c/MVP) vs. Sheamus. RAW arranca con esta lucha no-titular. Pese a tener un muy exigente combate hace menos de 24 horas, el irlandés supo verse de igual a igual con el WWE Champion al comienzo, incluso soportando la intervención del resto de The Hurt Business cuya aparición dejó algo molesto tanto a Lashley como a MVP. Sin embargo, Cedric Alexander distrajo a Sheamus, para que cayera ante una Uranage y la Hurt Lock de Lashley para caer por rendición.

Tras el combate, Alexander y Shelton Benjamin continuaron atacando a Sheamus y Drew McIntyre sale al rescate. El segmento termina con intensos desafíos cara a cara entre McIntyre y Lashley, que no pasaron a mayores por la persuasión de MVP a Lashley.

Ver también: Resultados WWE RAW – 15 de marzo de 2021.

Backstage: Bobby Lashley recrimina a sus compañeros de The Hurt Business, quienes se defendían diciendo que son un equipo y tenían que apoyarlo, pero el WWE Champion les insistía que no necesitaba de su ayuda. MVP va más allá y les dice a Benjamin y a Alexander que avergonzaron la imagen de Lashley, así como también se avergonzaron al perder el RAW Tag Team Championship el lunes pasado, para advertirles que tienen que buscar la forma de remediar eso.

Pasamos a revisar un compendio de la historia entre Alexa Bliss y Randy Orton que terminó con ambos enfrentados en Fastlane y el retorno de “The Fiend” Bray Wyatt. Esta noche, Orton pedirá la presencia de “The Fiend”… ¿para WrestleMania?

Pareciera que Peyton Royce fue escuchada con su pipebomb en el pasado RAW Talk, donde derechamente habló de no estar para perder su tiempo ni esconder su talento y pidió derechamente a Asuka. A continuación tendrá la oportunidad de probar con hechos sus palabras. De paso, aprovechan de repasar el accidente dental de Asuka por parte de Shayna Baszler y sus posterior intento de vendetta de la RAW Women’s Champion el lunes pasado.

Asuka vs. Peyton Royce. Lucha no-titular, evidentemente para posicionar a la australiana al menos como opción creíble, debido a su actitud y despliegue que exigió a la RAW Women’s Champion. Muy buena lucha de Peyton, que pese a su resistencia, sucumbió ante la Asuka Lock.

Hablando de australianas, se materializa el estreno en RAW de Rhea Ripley. La ex-NXT Women’s Champion destaca la calidad de la japonesa, recuerda que Charlotte Flair la retó hace dos semanas mientras Asuka se recuperaba de un diente, y ahora Charlotte se está recuperando del COVID-19, antes de ir al grano: la reta al RAW Women’s Championship en WrestleMania 37. Asuka acepta y la lucha es un hecho.

Backstage: Drew McIntyre se encuentra con Adam Pearce, quien destacó lo de la noche anterior y la calidad de su lucha con Sheamus. McIntyre dice que llevan semanas dándose con todo, pero que no podía quedarse de brazos cruzados al ver que lo atacaban. A propósito, Pearce le informa que Shelton Benjamin & Cedric Alexander pidieron un Handicap Match contra él, McIntyre acepta, pero con la condición de que si gana, ellos no podrán estar en la esquina de Bobby Lashley cuando se enfrente a él en WrestleMania.

El WWE ThunderDome recibe a The Miz & John Morrison para un “Miz TV” WrestleMania Edition. Miz parte recordando sus horribles semanas y que lo último que necesitaba era ser humillado por Bad Bunny y Damian Priest. Miz afirma que Bad Bunny es un exitoso y galardonado músico y una de las personas más famosas del planeta, pero pregunta quién se cree para pasearse por todo WWE, que una cosas es hacer apariciones especiales y otra es pasearse semana a semana con su guardaespaldas y humillar al único 2-veces Grand Slam Champion de la historia, que todavía no tiene el respeto que se merece. The Miz muestra el Poster Oficial de WrestleMania 37, donde no se encuentra él, pero sí Bad Bunny. Morrison dice que no puede ser que dos exponentes que combinan 30 años de experiencia no figuren en la promoción y sí un aparecido como Bad Bunny.

WWE Photo

Miz muestra el momento del lunes pasado, donde golpeó a Bad Bunny con un guitarrazo en la espalda, advierte que esto debe ser una lección para cualquier celebridad que quiera aparecer para intentar hacer lo que ellos hacen y que Bad Bunny y Damien Priest están con miedo. El A-Lister anuncia que la próxima semana tendremos una edición especial de “The Dirt Sheet” en donde Miz & Morrison harán estreno de su nuevo single: “Hey Hey, Hop Hop“, del cual muestran un adelanto en donde claramente es una alusión a Bad Bunny. The Miz avisa que la carrera de Bad Bunny será tan corta como la de Vanilla Ice y reta al astro del trap para un combate en WrestleMania. The Miz advierte a Bad Bunny a que esté pendiente, porque le dará un adelanto en su lucha contra Jeff Hardy que viene a continuación.

The Miz vs. Jeff Hardy. Antes de la lucha, Jeff pidió que John Morrison se retire del ringside. Parecía un combate parejo, pero había que mostrar a un Miz más agresivo, que en pocos minutos finiquitó a Jeff luego de zafar del Twist Of Fate, para lanzarlo contra una esquina y conectarle el Skull-Crusher Finale.

Tras el combate, Bad Bunny le devuelve la gentileza a The Miz con un guitarrazo y acepta el desafío: Tendremos a Bad Bunny en WrestleMania 37 en un combate frente a The Miz.

Backstage: AJ Styles & Omos ven pasar a Riddle en su scooter y recuerdan sus desaveniencias con él en Survivor Series. Styles le dice a su enorme compañero que harán ver mal a The New Day.


Después de lo sucedido con Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge en Fastlane, ¿qué sucederá con el Universal Championship?. Lo sabremos este viernes 26 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 19 de marzo de 2021.


AJ Styles & Omos ya están en el ring. Styles palpita el debut de Omos en WrestleMania, donde irá por el RAW Tag Team Championship haciendo equipo con uno de los más grandes en la historia de WWE. Styles se muestra emocionado por lo que Omos puede hacerle a Kofi Kingston & Xavier Woods y asegura que de Tampa saldrán con el título en su poder “porque no pueden perder”.

WWE Photo

Aparecen los RAW Tag Team Champions, para burlarse de sus retadores en WrestleMania poniendo énfasis en su falta de equipo, viendo en su lugar a un hombrecito como Styles tratando de compensarse en un gigante, y que incluso Styles no conoce a Omos. Para esto último, Kofi & Woods le hacen tres preguntas a Styles sobre el color favorito, el sabor de helado favorito y el luchador favorito de Omos, fallando en todas, incluso en la última cuando Omos dijo que su preferencia era André The Giant y no AJ Styles. Este último se ofusca y pide a Kofi a que se acerque para darle una paliza como adelanto a WrestleMania y comienza a imitar el baile “New Day Rocks” con un “AJ Rocks” que Omos no siguió.

Kofi Kingston (c/Xavier Woods) vs. AJ Styles (c/Omos). Buen combate donde se vio una muy buena ejecución entre los dos, complementados con el histrionismo de Woods en ringside haciendo perderle seriedad a la imponencia de Omos, vaya a saber uno después si eso será bueno o malo. Woods haciendo ruido con Francesca hizo que Styles se distrajera, y Kofi revirtió el Phenomenal Forearm con un S.O.S para llevarse la victoria.

Backstage: Kevin Patrick entrevista a Sheamus y le pregunta por qué aceptó un combate contra Bobby Lashley después de la contienda contra Drew McIntyre en Fastlane. El irlandés se ofusca porque el periodista no conoce su perfil peleonero y critica a McIntyre, pese a salir en su rescate al inicio del show, porque su ego lo hace meterse en sus asuntos. De pronto, Riddle se acerca con su scooter y su habitual conversa con muchas preguntas, las que sacaron de quicio a Sheamus, le pidió el scooter sólo para golpear al United States Champion con él.


Más sobre Finn Bálor y Karrion Kross en torno al NXT Championship rumbo a NXT TakeOver: Stand & Deliver, además de las consecuencias que establecerá William Regal sobre Adam Cole y Kyle O’Reilly por sus incidentes en el episodio pasado. Esto y más, este miércoles 24 en NXT.

Ver también: Resultados WWE NXT – 17 de marzo de 2021.


1-on-2 Handicap Match: Drew McIntyre vs. Cedric Alexander & Shelton Benjamin. Si McIntyre gana, los compañeros de Bobby Lashley serán baneados de su lucha en WrestleMania. Una pasada de la polera de The Hurt Business por “ahí mismo” de McIntyre antes de la poca resistencia que los ex-RAW Tag Team Champions le estaban ofreciendo al escocés. Estos últimos tuvieron que recurrir a la clásica cripleada a la pierna para dominar en la lucha. Vendría el explosivo comeback de McIntyre a punta de suplexes, Future Shock DDT y sendas Claymores a Benjamin y a Alexander para obtener la victoria por cuenta de tres. McIntyre consigue tener a Bobby Lashley en solitario para el WWE Championship Match en WrestleMania.

Backstage: MVP sigue recriminando a Shelton Benjamin & Cedric Alexander, ahora por perder ante Drew McIntyre en un combate donde estaban en ventaja numérica. Bobby Lashley se suma a los retos y les advierte que buscará otras personas para acabar con McIntyre, ingresando al camarín donde estaban los habituales persecutores del WWE 24/7 Championship para lanzar la oferta, y para motivarlos, les ofreció una oportunidad por el WWE Championship a quien logre hacer desaparecer a McIntyre.

Nia Jax & Shayna Baszler (c/Reginald) vs. Mandy Rose & Dana Brooke. Lucha no-titular. Nia parecía estar más pendiente de Reginald que de auxiliar a Shayna, pero de igual forma el ex-sommelier volvió a ser factor para darle el triunfo a las WWE Women’s Tag Team Champions mientras Naomi & Lana protestaban en la mesa de comentarios por lo visto.

Vemos a Alexa Bliss en “Alexa’s Playground”, donde le dice a Randy Orton que aún la tiene en su vida y también a “él”, para terminar advirtiéndole “que tenga cuidado con lo que quiere esta noche“.

Tenemos a Elias, Jaxson Ryker y Shane McMahon con una muleta por su lesión en la rodilla izquierda en la previa de Fastlane. Shane comenta que muchos estaban molestos por lo sucedido la noche anterior y asegura que al estar en plenas condiciones, habría barrido el piso con Braun Strowman, aprovechando para burlarse del gigante y avisando que el combate se dará pronto. Shane afirma que Elias tuvo poco tiempo para prepararse anoche para su reemplazo, pero que no hizo el trabajo, para finalizar cantando una canción con Elias dedicada “al estúpido Strowman”. El Monster Among Men hace su ingreso, advierte que la muleta y las vendas no salvarán a Shane de la paliza y, sobre Elias, dice que va al ring a dedicarle una canción que dice “el hombre que supo tener estos puños”.

Braun Strowman vs. Elias (c/Jaxson Ryker & Shane McMahon). El remake del combate que tuvieron hace sólo 24 horas no tuvo nada distinto, salvo las miradas de Strowman a Shane dando a entender que estaba viéndolo a él en Elias, además del Strowman Express acompañado de un sonido de tren. Running Powerslam y sería todo para el trovador.

Tras la lucha, Shane golpea a Strowman con la muleta y al ver la reacción del gigante, sale corriendo olvidándose de su lesión a la rodilla. Strowman dice haberse cansado de que Shane lo trate de estúpido y lo desafía a un combate en WrestleMania. “Acepto. Cualquier tipo de lucha la ganaré, porque eres estúpido”, cierra Shane.

Se anuncian los combates de WrestleMania 37 que irán la Noche 1 (sábado 10 de abril).

Asimismo, Roman Reigns vs. Edge por el Universal Championship encabezan la cartelera de la Noche 2 (domingo 11 de abril).

Randy Orton sale al ring con un bolso negro en sus manos. Dice que parecía que fue ayer cuando la noche de TLC quemó a “The Fiend” y lo vio arder en vivo, pero que aparentemente no hizo su trabajo al oler la misma carne quemada anoche en Fastlane, agregando que lo que vio fue abominable. Orton advierte que esta noche terminará el trabajo y no verá más juegos mentales de Alexa Bliss y más “The Fiend”.

Alexa Bliss sale a advertirle a Orton lo mismo que hace un rato: que tuviera cuidado con lo que quería. Para eso, juega con una caja musical y las luces comienzan a apagarse, tornarse rojas y comienza a sonar el chirrido clásico de “The Fiend”, quien aparece por la espalda de Orton y con el mismo aspecto quemado con el que apareció en Fastlane. Orton saca del bolso negro un bidón de combustible y comienza a rociar al demonio, quien lucía inexpugnable. Orton busca encender un fósforo, pero se adelanta con un RKO.

WWE Photo

Alexa se acerca al ring y comienza a intimidar a Orton, que no ve que a sus espaldas, “The Fiend” se reincorpora y responde con un Sister Abigail cuando Orton buscaba otro RKO. El cuadro cierra con “The Fiend” y Alexa apuntando al logo de WrestleMania, mientras salen llamaradas de fuego a su alrededor.

Randy Orton y “The Fiend” se reencontrarán en WrestleMania 37 y se agrega a la cartelera del domingo 11.

Con “The Fiend” y Alexa Bliss sobre el cuerpo tendido de Randy Orton, finaliza RAW.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s