La compañía informó oficialmente que tras la celebración de WrestleMania 37 dejará el Tropicana Field y se quedará en Tampa, realizando sus shows con la experiencia de público virtual.

Pese a que el público presencial volverá a WrestleMania 37, WWE confirmó que los eventos posteriores volverán a ser a puertas cerradas. Durante la jornada, la compañía informó mediante un comunicado de prensa el desplazamiento de su producción semanal, ya que el WWE ThunderDome se muda a Tampa, FL. El Yuengling Center será la nueva locación, que debutará en el RAW del 12 de abril (un día después de WrestleMania 37) y albergará los emisiones semanales de RAW, SmackDown y los PPV que siguen después del magno evento, a realizarse también en Tampa.

“El traslado al Yuengling Center continúa la relación de larga duración con el Estado de Florida y marca la siguiente fase del WWE ThunderDome, lanzado con la aclamación de la crítica el pasado agosto en el Amway Center de Orlando y continuó en los últimos cuatro meses en el Tropicana Field en Tampa”, declaró WWE en la nota. “El Yuengling Center se sitúa en el campus de una de las universidades más grandes de Florida, la South Florida University”.

El sitio también destaca la tecnología de vanguardia desplegada en cuanto al set, cámaras y gráficas en la experiencia con pantallas de público virtual que debutó el pasado agosto y que permite una atmósfera más cercana a la de la audiencia presente en sus shows montados durante la pandemia del COVID-19.

Ver también: ¿La era COVID?: Crónica del año de WWE sin público presencial.

“WWE se enorgullece de ofrecer a nuestros fanáticos y a nuestra red de socios una producción innovadora y la atmósfera más interactiva en toda la televisión cada semana”, manifestó Kevin Dunn, Productor Ejecutivo y Jefe Global de Producción Televisiva de WWE. “Esperamos la nueva iteración del WWE ThunderDome en el Yuengling Center mientras continuamos llevando a nuestros fanáticos a una experiencia a un nivel completamente nuevo”.

Fotos de SmackDown del 5 de febrero de 2021 | WWE

Hasta la fecha, WWE reporta que más de 650.000 personas alrededor del mundo se han registrado en la plataforma WWE ThunderDome, de costo gratuito y cuyas instrucciones para hacerlo tú también las puedes encontrar en esta nota.

El Yuengling Center sería la tercera casa del WWE ThunderDome, luego de debutar en agosto en el Amway Center de Orlando y desde diciembre hasta la fecha, en el Tropicana Field de St. Petersburg, ambas locaciones situadas en el Estado de Florida. Al igual que en las otras dos sedes, los shows de RAW, SmackDown y los PPV’s posteriores a WrestleMania 37 seguirán desarrollándose sólo con el personal esencial al interior y con protocolos sanitarios basados en la toma de pruebas PCR y uso obligatorio de mascarillas.

El comunicado oficial lo puedes ver aquí.

Ver también: Resultados WWE RAW – 22 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s