El mismísimo The Undertaker fue el encargado de darle la sorpresa al Big Red Monster en un contacto en vivo dentro del espacio WWE: The Bump.

Un nuevo nombre ha sido agregado a la Class 2021 del WWE Hall Of Fame. Durante esta mañana, en WWE: The Bump, se anunció a Kane.

La noticia fue dada en vivo en el espacio transmitido por redes sociales, en un contacto en vivo con Kane y The Undertaker. Fue este último el encargado de sorprender a su “hermano” para darle la noticia.

Kane es el tercer nombre agregado al WWE Hall Of Fame, Class 2021, sumándose a Molly Holly y a Eric Bischoff. The Big Red Monster corona así una larga trayectoria en WWE, que en sus inicios en 1995 lo tuvo bajo el nombre de Mike Unabomb e Issac Yankem. Pero fue en 1997 cuando debutó como el monstruoso hermano de The Undertaker de una perturbada personalidad, con el que tuvo alianzas y rivalidades destacadas a lo largo de los años. En la última parte de su carrera, Kane también abrazó un lado más lúdico, de vital importancia para la construcción definitiva como estrella de Daniel Bryan, gracias al Team HELL NO.

Kane cuenta con múltiples logros en su carrera en WWE, como el ser WWF Champion, World Heavyweight Champion, ECW Champion, 10-veces Tag Team Champion con compañeros como The Undertaker, Big Show, Mankind, X-Pac entre otros, 2-veces Intercontinental Champion, Hardcore Champion y tercer Grand Slam Champion. Además cuenta con el SmackDown Money In The Bank 2010 y en Royal Rumble, pese a nunca haberlo ganado, ostenta el récord de 20 apariciones, 43 eliminaciones entre todas sus participaciones y, entre 2001 y 2014, fue el que más eliminaciones tuvo en una sola participación con 11.

Ahora, Glenn Jacobs oficia como Alcalde de Knox County y en los últimos años ha aparecido esporádicamente, ya sea como su personalidad política real o poniéndose la máscara y el atuendo rojo.

Cabe recordar que la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2021 será conjunta con la Class 2020. A Kane, Eric Bischoff y Molly Holly se suman los anteriores The nWo, John “Bradshaw” Layfield”, British Bulldog, Jushin “Thunder” Liger y The Bella Twins. Ayer supimos sobre la baja de Batista y la posible inducción de Rob Van Dam. La ceremonia se hará el martes 6 de abril en la WrestleMania Week con transmisión de WWE Network y Peacock (sólo en USA).


Ver también: Resultados WWE RAW – 22 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s