RasslinPod nació en 2015 como un podcast donde se comentaba principalmente WWE. Con los años hemos evolucionado desarrollando nuestro sitio web además de diferentes plataformas informativas; en la actualidad somos un sitio web que si bien mantiene su podcast, representa mucho más que eso, entregándote la mejor información luchística también de forma escrita, mediante videos de youtube y por todas las redes sociales. Es por esto que decidimos cambiar nuestra imagen.

El primer cambio es que no podemos limitarnos a un podcast, debido a esto sacamos el Pod de nuestro nombre, desde hoy seremos simplemente RASSLIN. Somos el mismo sitio web, el que se ha caracterizado por la información confiable, por reportear y no hacer noticias de rumores ni inventos; debido esto mismo nuestra URL oficial cambió de Rasslinpod.com a Rasslin.net. Esto viene con un cambio de imagen, el que representa de mejor forma la seriedad en la información que siempre hemos buscado.

Nuestras plataformas se mantienen, nuestro podcast semanal, reseñas de la lucha libre nacional, reportes de los principales shows de lucha libre mundial, además de un reeditado canal de Youtube. Nuestro compromiso para mantener la credibilidad de nuestra información también.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s