La cartelera de NXT Takeover: Stand & Deliver esta cada vez claro y dentro de este episodio de nos confirmo el futuro de varias rivalidades. Esto es todo lo que paso en la marca amarilla trasmitido desde el Capitol Wrestling Center.

El show abre con una recapitulación de la lucha de la semana pasada por los NXT Tag Team Championships entre Oney Lorcan y Danny Burch contra Finn Bálor y Karrion Kross. Repasamos el golpe accidental de Bálor a Scarlett y la lesión de Danny Burch que dejaría los títulos vacantes.

Raquel González y Dakota Kai contra Zoey Stark e Io Shirai. La lucha inicia con Stark y González.  Stark derriba a la retadora por el título femenino con unas tijeras a la cabeza para luego conectar un rodillazo a la cara. Raquel hace el relevo y luego de unos minutos Stark hace lo propio. Shirai se distraía con su retadora, dándole oportunidad a Kai de buscar la cuenta pero solo llega a 2. González y Kai conectan un levantamiento militar seguido de una patada sobre Stark pero la novata se libera de la cuenta. Shirai conecta una doble patada sobre González seguido de unas patadas de Stark, mandando a la ex campeona por parejas afuera del ring. Stark buscaba el 450 splash pero Raquel lo esquiva y la derriba con un Chokeslam. González conecta un último bombazo sobre Stark para llevarse la victoria. Luego de la lucha, campeona y retadora se encaraban, hasta que una distracción de Dakota Kai le permitió a González conectar una big boot para luego mandar a la campeona contra la mesa de comentaristas.

Nos muestran un video de Adam Cole y Kyle O’Reilly peleando en un dojo de jiujitsu. Luego de esto pasamos a una entrevista de O’Reilly en donde es interrumpido por Roderick Strong quien le dice que él y Cole se pueden ir al diablo.

L.A Knight contra Bronson Reed. Inmediatamente Knight comienza a insultar al coloso pero este lo derriba. Knight buscaba un salto desde la segunda pero Reed lo atrapa y lo planta con un powerslam. Knight logra tomar la ofensiva con una guillotina y un derribo de hombro. L.A Knight manda a Reed sobre los escalones metálicos para mantener el control. Reed conecta el Chokeslam para luego subir a la tercera para el tsunami pero Knight lo derriba. Knight buscaba el superplex pero Reed lo derriba y conecta el tsunami para llevarse la victoria.

Nos informan el futuro de los NXT Tag Team Championships, los cuales quedaron vacantes a raíz de una lesión de Danny Burch. En la primera noche de NXT Takeover se enfrentarán los Grizzles Young Veterans, El Legado del Fantasma y los ganadores del Dusty Cup, MSK en una triple amenaza para coronar a los nuevos campeones por parejas.

Karrion Kross contra Oney Lorcan. Lorcan se va encima del retador al campeonato de NXT pero este lo manda para afuera del ring para luego estrellarlo contra la barricada. Lorcan buscaba un suplex afuera del ring pero el tiro le sale por la culata, siendo el quien recibe el suplex. Kross encierra a su oponente en una barra de brazo pero este rápidamente pone el pie en las cuerdas. Karrion comienza a hablar de Burch, encendiendo a Lorcan quien toma control de la lucha con golpes recios y machetazos al pecho. Kross conecta el saito suplex seguido de un antebrazo a la nuca para llevarse la victoria. Después de la lucha, Kross toma el micrófono y dice que la semana pasada se dio cuenta que le estaba dando respeto a una persona que no lo merecía, mientras decía esto aparece el campeón de NXT. Finn Bálor abre diciendo que pese al ataque de Kross, él se mantiene en pie, pero, Kross le mostro su debilidad. Continúa diciendo que Kross lucha con emocionalidad y que eso lo hace torpe, así que en Takeover cuando sus emociones lo traicionen, lo ahogara.

Pasamos a ver a William Regal quien habla sobre el retador por el NXT North American Championship. El GM dice que le desea dar la oportunidad a todos los talentos dentro de la marca, así que la próxima semana se hará una batalla real de 12 hombres, los últimos 6 hombres de la esta contienda estarán en un gauntlet match en la noche 1 de Takeover y el ganador de esa contienda se enfrentara a Johnny Gargano en la última noche de Takeover.

Walter contra Drake Maverick. Maverick se va encima del campeón de NXT UK pero este lo derriba y lo encierra en un medio cangrejo para hacerlo rendir. Luego de la lucha salía Tommaso Ciampa para encarar a Imperium. Ciampa le dice al líder de Imperium que su campeonato lo intriga así que lo reta para Takeover con el título en juego. Luego del reto, Imperium ataca a Ciampa y lo dejan tendido en el ring.

Nos muestran al Robert Stone Brand diciéndole a Mercedes Martínez que se una esta noche a Aliyah para la lucha por los títulos femeninos en parejas a raíz de una lesión de Jessi Kamea.

Lucha por los NXT Women’s Tag Team Championships. Shotzi Blackheart y Ember Moon (C) contra Aliyah y Mercedes Martínez.  Moon y Martínez inician la lucha, siendo Martínez la dominada por las campeonas. Martínez y Aliyah conectan una movida doble sobre Blackheart pero la cuenta solo llega a 2. Moon conecta el eclipse sobre Aliyah para llevarse la victoria y retener los títulos.

Pasamos a ver una conversación entre Cameron Grimes y Roderick Strong. Grimes le dice a Strong que le gustaría comprar la marca Undisputed Era pero Strong se levanta y lo golpea para luego retirarse del lugar.

Nos muestran a Shotzi y Ember hablando con Candice LaRae e Indi Hartwell quienes dicen que si realmente quieren competencia, ellas están aquí. Moon y Blackheart les responden que ya las vencieron una vez y que lo harán de nuevo.

Jordan Devlin contra Kushida. Rápidamente ambos luchadores comienzan a intercambiar llaves hasta que Devlin derriba al nipón. Devlin se lanza sobre Kushida con un moonsault afuera del ring. Kushida derriba al irlandés con una patada al cráneo para luego conectar su derechazo clásico y una patada al brazo de Devlin. Kushida continúa dañando el brazo de Devlin hasta que este lo atrapa en un paquetito pero se libera antes del 3. Kushida y Devlin subían a la tercera pero aparece El Legado del Fantasma para distraer a Devlin. Kushida aprovecha y lo encierra en una barra de brazo pero El Legado lo saca del ring. Devlin encierra a Kushida en un conteo con puente para llevarse la victoria. Luego de la lucha, Kushida ataca al Legado por distraerlo. Santos entraba al ring para encarar a Devlin pero ambos son sorprendidos por la música de HBK, Shawn Michaels. La leyenda saca una escalera de bajo el ring dejando clara la intención, la lucha entre Devlin y Escobar por el campeonato crucero será una lucha de escaleras.

Nos encontramos con Adam Cole, Kyle O’Reilly y William Regal en la entrada para saber el futuro de su rivalidad. Regal presenta un contrato para que Kyle y Adam se enfrenten en la noche 2 de Takeover, aclarando que NXT no se hace cargo del daño que se puedan hacer. Cole antes de firmar dice que tuvo una revelación, el ya no necesita a la Undisputed Era, que todo le hizo sentido cuando Kyle invito a Bálor a unirse a la facción porque él no será nada más que un perro faldero. Cole termina diciendo que la UE es nada sin él y que Kyle O’Reilly es nadie sin él. Kyle por su parte le dice que maduró, que se dio cuenta del mal que hacia UE y lo quería cambiar, se convirtieron en estrellas pero solo uno se convirtió en una mejor persona. O’Reilly termina diciendo que Cole es una persona insegura que ocupo a sus mejores amigos para llegar a la cima, que eso no es sorpresivo y tampoco será sorpresa cuando lo venza en Takeover.  

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s