Con NXT UK Prelude a la vuelta de la esquina, la marca europea nos trajo un show que fue estelarizado por una lucha sin descalificacion. Estos son los resultados del ultimo episodio transmitido desde el BT Sports Studios.

Abrimos el show con una nueva edición del Super Nova Sessions con Noam Dar. Nuestro presentador abre diciendo que le ganara a Tyler Bate por el contendiente Numero 1 al Heritage Cup, luego le da la entrada a su invitado, Trent Seven. Dar le pregunta por su secreto para haber bajado 30 libras burlándose diciendo que fue zumba o quizás Pilates. Mientras Seven responde Dar lo interrumpe diciendo que han pasado 5 años y aún no tiene una oportunidad titular como él. Seven le responde que Dar puede ser uno de los fundadores de la división crucero pero él es uno de los fundadores de esta marca. Cuando se empezó a calentar la conversación Dar llama a Sha Samuels. Los tres comienzan a discutir y Seven termina diciendo que en 2 semanas en Prelude estará en la esquina de su amigo, Tyler Bate.

Nos muestran un video de Sid Scalla informándole a Joseph Conners y a Jinny que tanto esta última como Piper Niven están baneadas de ring side para la lucha de esta jornada entre Conners y Starz.

Jack Starz contra Joseph Conners. Ambos parten intercambiando llaves rápidamente hasta que Starz derriba a su oponente. Starz conecta varios uppercuts europeos sobre Conners mandándolo fuera del ring y lanzándose sobre. Conners conecta un doble pisotón sobre su rival tomando el control de la contienda. Conners buscaba un suplex pero Starz lo invierte y conecta uno de su parte. Starz busca el roll up pero no pasa de 2. Conners conecta un ddt para luego conectar su desnucadora y llevarse la contienda.

Pretty Deadly hacen una promo diciendo que tenían  razón cuando djeron que ganarían el oro y que la próxima semana tendrán su primera defensa titular.

Josh Morrel y Danny Jones contra Primate y T-Bone. Morrel y T-Bone inician la contienda, siendo este último el dominante. Jones entra a la contienda y también se ve sobrepasado por el nuevo compañero de Primate. Morrel logra una ofensiva sobre Primate luego de una movidas muy agiles. T-Bone manda afuera del ring a Morrel y distrae al árbitro para que Primate azote al oponente. Jones vuelve a la contienda y logra la ventaja por unos segundos hasta que T-Bone y Primate conectan una movida doble para llevarse la victoria.

Aleah James contra Isla Dawn. James logra controlar la contienda en un inicio hasta que Dawn la derriba con una roundhouse kick y la continúa atacando agresivamente. James buscaba un paquetito pero solo llega a 2. Dawn conecta un saito suplex para luego encerrar a su oponente en una sumisión pero James se libera. Dawn conecta un segundo saito suplex seguido de un dragon suplex con puente para llevarse la victoria. Después en Backstage veríamos a Dawn encontrándose con Kay Lee Ray.

Lucha sin descalificación, Ilja Dragunov contra Sam Gradwell. Mientras el ruso hacia su entrada, Gradwell lo ataca por la espalda. Gradwell saca una silla pero Dragunov lo derriba y le quita el objeto. Dragunov conecta un costa a costa sobre su oponente. Gradwell conecta con la campana del ring el brazo de su oponente para luego castigarlo con cables que se encontraban bajo el ring. Gradwell conecta un suplex sobre una silla y busca la cuenta llegando solo a 2. Gradwell derriba a Dragunov de la tercera mandándolo de cara contra la barricada. Dragunov toma el escalón metálico pero se arrepiente, cayendo víctima de un silletazo de su oponente. Ilja conecta un suplex alemán fuera del ring para luego atacar a su oponente con varios golpes recios. Sam engaña nuevamente a su oponente pidiendo piedad para luego mandarlo contra los escalones metálicos. Dragunov buscaba el sentón desde la tercera pero falla cayendo en una pila se sillas preparada por Gradwell. Sam conecta un machetazo a la espalda de Dragunov liberando el lado violento de este quien lo ataca con varios silletazos. Luego de esto, Ilja ataco con todo a Gradwell obligando al árbitro a detener la contienda y nombrando al ruso como ganador.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deje un comentario