Adam Pearce anunció en SmackDown que la lucha que en un principio protagonizarían Roman Reigns y Edge ahora será una Triple Amenaza, algo que no cayó bien en el ganador del Royal Rumble 2020.

Daniel Bryan abría SmackDown con la intención de forzar otra oportunidad por el Universal Championship, luego de la controversia en Fastlane, con la evidente rendición de Roman Reigns y el ataque a silletazos de Edge que provocó que Roman siguiera como campeón. Ante la negativa de Adam Pearce de darle una oportunidad inmediata, Bryan propuso que Roman y Edge se enfrentaran en la Noche 1 de WrestleMania 37 y el ganador defendiera contra él en la Noche 2. Esto puso a Pearce entre la espada y la pared, considerando que Edge salió a confrontar a Bryan y que Roman le puso presión al decirle que sólo iba a presentarse una vez en WrestleMania.

El productor tomo los pareceres de los tres involucrados y se comprometió a comunicarles la decisión al cerrar el show. Así fue como Pearce anunció que Roman sólo defendería una vez el Universal Championship, pero ahora en una Triple Amenaza que incluye a Daniel Bryan. Esto produjo en Edge una reacción explosiva, emprendiendo a silletazos contra todo el mundo y dejándolo con un latente cambio de actitud, ya que tendrá que compartir con Bryan su lugar por haber ganado el Royal Rumble 2021.

Así, Bryan logra una hazaña similar a la del 2014, cuando entró por la ventana en WrestleMania XXX y se consagró como estrella levantando los cinturones del WWE World Heavyweight Championship. Esta Triple Amenaza tendrá lugar en la Noche 2 de WrestleMania 37, el domingo 11 de abril.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 26 de marzo de 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s