La información fue proporcionada por la esposa del ex-luchador y actual productor de WWE de 51 años.

El ex-luchador Brian James, conocido como Road Dogg, se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves debido a un posible ataque cardiaco tras su retorno desde Orlando. Esto, según su esposa Tracy, que ha publicado en su cuenta de Facebook la información de James, haciendo un llamado a las oraciones por el ex-New Age Outlaws.

“Quiero agradecer a cada uno por las oraciones y los textos. Brian ha sufrido probablemente un ataque al corazón el jueves por la noche después de regresar de Orlando. Él ha tenido test de esfuerzo y nosotros actualmente estamos esperando por los resultados. Él también ha visto un especialista de riñón y tendrá un test de esfuerzo. Él siempre se ha medicado por presión alta. Por favor, reza por todos los test para que vuelva por algo que podamos arreglar. ¡Soy un total desastre, pero estoy esforzándome para ser positiva!. Por favor, recen por Brian, él se siente horrible y para que Dios sane a mi esposo y así él pueda volver a casa. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”

Tracy James, esposa de Road Dogg.

Posteriormente, Tracy publicó una actualización, en la que decía que a partir del lunes ya tendrán certeza de su estado de salud.

“Sólo una actualización. El doctor llegó. Los riñones están limpios y una cateterización al corazón está programada para el lunes y determinarán luego qué se hará. Por favor, sigan rezando por él y sus doctores y nuestra familia. ¡Gracias por todo y los amamos!”

Tracy James, esposa de Road Dogg.

James también se manifestó en la misma red social, con un mensaje de fe.

“Los Dioses se harán”

Brian “Road Dogg” James.

Road Dogg se destacó principalmente por sus 6 Tag Team Championships en WWE, todos junto a Billy Gunn como The New Age Outlaws, además del Intercontinental Championship y el Hardcore Championship, logros y carrera que fueron condecorados con la inducción al WWE Hall Of Fame, Class 2019 como parte de D-Generation-X. También ganó títulos en TNA, USWA, NWA, entre otras promociones. Actualmente, se desempeña como Productor en NXT junto a Triple H y a Shawn Michaels. De hecho, este miércoles 24 estuvo a cargo del desarrollo del show de la marca amarilla con Michaels, debido a la ausencia de Hunter por motivos de cuarentena.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s