Nuevamente la empresa CCW de Florida tendrá la presencia de talento chileno. En el evento “Battle of Boca Raton” que se llevará a cabo el 1 de abril se encuentran varias estrellas nacionales en la cartelera. Primero tenemos a Roma, la cual ya ha sostenido oro en la empresa de Florida, se estará enfrentando a la brasileña Christi Jaynes en un mano a mano.

Además, el actual luchador de CNL, CJC, confirmó en sus redes sociales que también estará en el evento haciendo equipo con Alex Hero enfrentándose a The South American Alliance, equipo conformado por Ariel Levy y Vinicius.

Por ultimo se confirmo que el luchador de la V región y actual Campeón Metropolitano de CNL, S2S estará presente en el show bajo el nombre de Allan Martinez y se enfrentara a Chris Farrow.

Cabe tambien recalcar que este martes 30 de marzo, Levy y Vinicius estarán defendiendo sus CCW World Tag Team Championships ante los Cha Cha Juggernuts, Cha Cha Charlie y Vince Steele. Esta lucha al igual que el resto de episodios de “CCW Alive Wrestling” estara disponible en el canal de YouTube de la empresa. Aqui les dejamos el ultimo episodio de “Alive Wrestling” que conto con la presencia de Brian Cage.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s