WWE y USA Network confirmaron el día de hoy una extensión de varios años del contrato con NXT y que esta marca estaría cambiando sus días de transmisión de los miércoles a los martes desde el 13 de abril.

Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks, dijo “Cambiando NXT a un lugar en los martes en donde a WWE le ha ido bien en el pasado, le estamos dando a nuestra apasionada fanaticada mas de lo que ellos aman con noche tras noche de programación estimulante en vivo”.

Paul “Triple H” Levesque por su parte dijo lo siguiente “La movida a los martes provee una nueva oportunidad a nosotros de hacer crecer a la marca de NXT y permitir a nuestro compañero, USA Network, de continuar construyendo su fuerte portafolio de programación de deportes y entretenimiento”.

NXT estará cambiando el martes siguiente de Wrestlemania, por lo que NXT Takeover: Stand And Deliver noche 1 que se llevara acabo el día miércoles 7 de abril a través de USA Network será el ultimo episodio de la marca amarilla en un día miércoles.

Ver también: Resultados NXT 24 de marzo de 2021.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s