Bobby Lashley rompió con The Hurt Business y encontró en King Corbin a su nuevo aliado en su cruzada por destruir a Drew McIntyre por encargo. Además, continúan escalando las rivalidades rumbo a WrestleMania 37, que sumó una nueva lucha más. Episodio transmitido por el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

Ver también: Resultados WWE RAW – 22 de marzo de 2021.

La transmisión comienza con una entrevista a Drew McIntyre hecha temprano, mientras el escocés llegaba al Tropicana Field. Sarah Schreiber le preguntaba por la oferta que el WWE Champion Bobby Lashley hizo para que el que acabase con él, tendría una oportunidad titular. McIntyre aseguró que tenía claro lo que significa para Lashley y le mandó dos mensajes a cualquiera que acepte la oferta: que se planteen si lo que ofreció Lashley es cierto y que si se meten con él, recibirán una paliza clásica.

Desde el WWE ThunderDome, RAW inicia las acciones con la presencia de The Hurt Business en pleno acompañando al WWE Champion Bobby Lashley. MVP lanza como “anuncio oficial” del equipo el hecho de que Lashley entrará y saldrá de WrestleMania 37 como el WWE Champion ante Drew McIntyre y este último oficializa su “propuesta de negocios” a cualquiera que se encargue de sacar a McIntyre de WrestleMania tendrá una oportunidad en el mismo magno evento. MVP aclara que no se malinterprete la propuesta como caridad, sino que será el acreedor de una oportunidad que McIntyre ya tuvo.

WWE Photo

MVP también se refiere a los que no estarán respaldando a The All Mighty en WrestleMania, sus compañeros Shelton Benjamin & Cedric Alexander, Lashley les recrimina por no haber capitalizado una perfecta oportunidad como haber ganado un Handicap Match ante McIntyre y no podrán estar junto a él, además de recordarles que perdieron el RAW Tag Team Championship, asegurando que lo han avergonzado, que le costó años de carrera llegar a la cima y que por lo mismo no quiere contar con gente incompetente. MVP respalda a Lashley y les enrostra su fracaso, para después darles la oportunidad de defenderse. Benjamin toma la palabra y pregunta si los trajeron para avergonzarlos en televisión ante todo el mundo y apunta a Lashley diciendo que si no fuera por ellos, no sería WWE Champion, asegurando que ellos hicieron el trabajo sucio. Luego se fueron a los golpes, donde el WWE Champion sacó la mejor parte, dio por terminado The Hurt Business y vuelve a dejar abierta la invitación a quien acabe con Drew McIntyre, recibirá la oportunidad de su vida.

Recordatorio del ataque de Sheamus a Riddle con el propio scooter del United States Champion antes de que este último sea entrevistado por Sarah Schreiber en backstage. Riddle responde a las intenciones de Sheamus no sabiendo si el irlandés tuvo un mal día, un dolor de estómago, o no tiene alma, lo que sí es cierto es que lo enojó. Riddle se encuentra con Titus O’Neil y le hace preguntas hilarantes, pero el co-host de WrestleMania 37 se aleja amablemente. En eso, Sheamus aparece para atacarlo otra vez antes del combate entre ambos.

Se recuerda que hoy habrá un “The Dirt Sheet”, durante el cual será la premiere de “Hey Hey, Hop Hop”, el nuevo single con el que The Miz & John Morrison se burlan de Bad Bunny.

Además, Shane McMahon expondrá cosas que dejarán en evidencia a Braun Strowman.

Backstage: Cedric Alexander & Shelton Benjamin se quejan con Adam Pearce, reiterando que han sido avergonzados y se atribuyen logros por el WWE Championship de Bobby Lashley, por lo que le piden enfrentarlo en un mano a mano, primero Benjamin y la próxima semana Alexander “con lo que quede de Lashley”. Pearce pregunta si están seguros de lo que quieren, lo que causa la molestia de los ex-The Hurt Business, señalando que Pearce no tiene la autoridad de pactar luchas y pareciera que tiene que consultarlo con Lashley como lo hace con Roman Reigns en SmackDown.

En la mesa de comentarios, MVP se une para reemplazar a Samoa Joe, ausente hoy.

Riddle vs. Sheamus. Lucha no-titular, con foco en el United States Champion tratando de superar con su técnica la desventaja física respecto del irlandés, quien se iba frustrándose al ver la dureza de su rival. Finalmente, un Brogue Kick sacada como último recurso terminó dándole la victoria a Sheamus, en la que el camino lógico indicaría un nuevo enfrentamiento entre ellos en WrestleMania 37, esta vez con el United States Championship en juego, lo que quedaría aún más de manifiesto con el ataque de Riddle post-lucha.

Repetición de los últimos asuntos entre Shane McMahon y Braun Strowman. En backstage, Shane se muestra camino al ring con Elias & Jaxson Ryker, quien será el rival de Strowman en esta jornada. Kevin Patrick se acerca a reportear a Shane por lo que dirá de Strowman, Shane dice no adelantar nada, sólo que serán cosas interesantes.

Por otro lado, Drew McIntyre se encuentra con AJ Styles (c/Omos), a quienes los ve como potenciales acreedores de la oferta de Bobby Lashley, pero Styles y Omos aseguran tener planes distintos para WrestleMania. Styles señala que de todas formas le sería fácil acabar con él, pero tienen puesta su mirada en el RAW Tag Team Championship y que esta noche está mentalizado en acabar con uno de los miembros de The New Day. De igual forma, Styles deja la puerta abierta para un encuentro entre ambos en el futuro. McIntyre va en busca del que quiera aceptar la propuesta del WWE Champion.

Volvemos al ring con Shane McMahon, Elias & Jaxson Ryker. Shane se refiere a Braun Strowman como “el elefante”, además de responder a las acusaciones de haber simulado su lesión a la rodilla con el fin de evitar enfrentar a Strowman en Fastlane, asegurando que la evidencia dejada el lunes pasado fue porque su propia adrenalina le dio una anestesia para correr, pero anticipa que estará enfocado en estar en buenas condiciones para derrotar a Strowman en WrestleMania.

WWE Photo

Shane dice haberse preparado y ha investigado a Strowman, encontrando cosas que valen la pena mostrar. Para eso proyecta el reporte del gigante cuando era estudiante de quinto grado, revelando falencias en sus notas y observaciones de sus profesores que indicaban la influencia de generar conflictos y su incapacidad de resolver problemas básicos, solicitando repeticiones de sus años académicos o cursos adicionales. Después de exponerlo ante todo el mundo como alguien con baja capacidad intelectual, Shane afirma que lo único que necesita Strowman es un abrazo de todos y se burla de él con el “Bo-Bo-Braun”. Tan pronto como ingresa Strowman, los tres pasan de las burlas a ser intimidados.

Braun Strowman vs. Jaxson Ryker (c/Elias & Shane McMahon). Otro paseo del gigante, enfocado en Shane, donde nuevamente tuvimos el Strowman Express acompañado del sonido de tren y un Running Powerslam para terminar con la lucha a favor de Strowman. Luego de la lucha, Strowman superó a Elias y a Shane, y a este último le recordó sus dichos de que le podría ganar a Strowman con la estipulación que quisiera. Esto lo tomó el Monster Among Men y escogió una para asegurarse de que Shane no huyera ni tuviera ayuda externa: en WrestleMania 37 se enfrentarán en un Steel Cage Match. Shane tragó seco.

A continuación, “The Dirt Sheet”, donde The Miz & John Morrison presentarán su nuevo single “Hey Hey, Hop Hop”. Ambos se burlan de Bad Bunny recordando que no ganó en los pasados Video Music Awards, como tampoco lo hará en WrestleMania 37. The Miz afirma haber dejado claro que Bad Bunny no pertenece a este lugar con un guitarrazo hace dos semanas y haber aceptado su desafío en WrestleMania luego de devolverle la gentileza, agregando que cobrará todas las faltas de respeto en la cita cumbre y seguirá siendo el 2-veces Grand Slam Champion y espina dorsal de la compañía luego de que pasen los 15 minutos de fama del astro del trap. Sin más preámbulos, The Miz & John Morrison presentan el estreno mundial de “Hey Hey, Hop Hop”.

Tras las reacciones de los intérpretes, aparecen Bad Bunny & Damian Priest. Ambos admiten que el clip estuvo entretenido y Priest le advierte a The Miz que no va a querer burlarse de Bad Bunny cuando éste lo derrote en WrestleMania. “En WrestleMania te voy a romper la carota, cantebobo”, le lanza en español Bad Bunny a The Miz, quien pide traducción, la que Priest la convirtió en un “te va a convertir en su perrita”.

WWE Photo

Miz & Morrison salen del ring para encarar a los latinos y Bad Bunny responde con un certero puñetazo al rostro de su rival en WrestleMania, para después subir al ring, encargarse de aventar las sillas del set de “The Dirt Sheet” y destrozar el cartel del single “Hey Hey, Hop Hop”. El segmento termina con Bad Bunny apuntando al logo de WrestleMania con un tono amenazante al A-Lister.

Pasamos a una promo en backstage de Randy Orton. Dice haber sido honrado de enfrentar a lo largo de su carrera a leyendas como Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michaels, Triple H, The Undertaker, Kane, John Cena y una larga lista, pero ninguno se compara con “The Fiend”. Orton recuerda que, para eliminarlo, en TLC escogió prenderle fuego al demonio y mirar cómo se quemaba y ver cómo no sobrevivía, pero el hecho es que “The Fiend” no es un hombre, sino una abominación del infierno. Orton asume que lo que le decía Alexa Bliss no era parte de su juego, que su lucha en Fastlane con ella no era más que una trampa y que ella sabía que tenía a “The Fiend” en sus manos y que lo podía traer de vuelta, asimilando que ahora sabe con lo que está lidiando y que en el escenario final de WrestleMania 37 se parará no frente a un hombre, sino a un sádica y retorcida abominación enfermiza, pero también le recuerda a “The Fiend” que son los dos cortados con la misma tijera y eso significa que en WrestleMania hará lo que tiene que hacer para cerciorarse de que “The Fiend” finalmente quede fuera de su vida.


Repercusiones de la inclusión de Daniel Bryan al Universal Championship Match y la premiere del documental de Sami Zayn, con Logan Paul de invitado, este viernes 2 de abril en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 26 de marzo de 2021.


Bobby Lashley (c/MVP) vs. Shelton Benjamin (c/Cedric Alexander). La lucha, anunciada erróneamente como un Handicap Match, tuvo a Benjamin luciendo agresivo contra el WWE Champion, pero este paulatinamente lo fue dejando sin posibilidad, hasta encerrarlo en pocos minutos con la Hurt Lock. Triunfo para Lashley.

Backstage: AJ Styles & Omos se encuentran con The New Day, quienes llegan provistos de materiales que anticipan una serie de juegos para probar la química de sus retadores en WrestleMania, pero estos últimos prometen vencerlos para ser los nuevos RAW Tag Team Champions.


La Gauntlet Eliminator Battle Royal que buscará al retador del NXT North-American Championship en NXT TakeOver: Stand & Deliver y la continuación de la rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly, es parte de lo que veremos este miércoles 31 en NXT.

Ver también: Resultados WWE NXT – 24 de marzo de 2021.


Lo anterior fue una antesala a lo que viene a continuación, ya que los RAW Tag Team Champions presentan en el ring “The New Day’s Game Night”, una serie de dinámicas lúdicas para probar sus habilidades y la de sus retadores en WrestleMania 37, AJ Styles & Omos. Los campeones explican la dinámica de la competencia, la que según sus palabras, dirimirá al mejor equipo —lo que causa gracia en Styles— y tanto en la mímica para adivinar películas como en la adivinanza de dibujos, The New Day sacó ventaja principalmente por la abulia de Omos. El enorme nigeriano se cansa de los juegos, dice que lo único que necesitan para probar que son un mejor equipo es vencer a The New Day en WrestleMania y luego les mostrará a ambos lo que es capaz de hacer, mientras que Styles amenaza a Xavier Woods para la siguiente lucha individual entre ellos. El segmento de igual forma lo termina cerrando The New Day dentro del ambiente de la dinámica de juegos, algo que parece enfadar aún más a Omos.

Xavier Woods (c/Kofi Kingston) vs. AJ Styles (c/Omos). La lucha estaba con el foco puesto afuera, haciendo lucir a Omos de forma intimidante, a través de algunas interacciones con Woods. Finalmente, Omos intervino bloqueando un ataque de Woods, lo que le valió la DQ a Styles, después levantó a Kofi y lo lanzó por lo alto al otro lado de las pantallas del ThunderDome y terminó luciendo imponente finiquitando a Woods, con la complicidad de Styles.

Alexa Bliss presenta un nuevo “Alexa’s Playground”. Luego de repasar brevemente lo sucedido entre ella, “The Fiend” y Randy Orton en las últimas semanas que derivó en un encuentro final para WrestleMania 37, Alexa hace una analogía con “The Jack In The Box” usando la caja musical, contando una leyenda macabra con dicho objeto y sosteniendo que los demonios quedan atrapados en una caja como esa. Alexa explica que eso fue lo que ocurrió con “The Fiend”, que tras ser quemado por Randy sólo estuvo debilitado y encerrado en dicha caja, la que llamó “Fiend In The Box”, pero que no se puede encerrar un demonio para siempre. Alexa señala que todo lo que necesitaba el demonio era tiempo y está emocionado por encontrarse con Randy en WrestleMania, y avisa que Randy está equivocado en asumir que sabe lo próximo que vendrá. Para eso, Alexa muestra un adelanto de lo ocurrirá la noche del domingo 11: The Legend Killer muere”, junto con hacer sonar la caja y revelar que en el columpio del lado tiene un muñeco tamaño real de “The Fiend” con el aspecto actual.

Por otro lado, vemos a Drew McIntyre yendo a encarar al camarín, para motivar a que uno salga a tomar la propuesta de Bobby Lashley que le dé la oportunidad de su vida en WrestleMania. Primero se topa con Braun Strowman y este le dice que su prioridad es acabar con Shane McMahon, pero si McIntyre se hace con el WWE Championship, sabrá dónde buscarlo. Otros como Humberto Carrillo, Ángel Garza y Drew Gulak fueron atacados por el escocés, hasta que se encontró con Ricochet, quien le dijo que tomará esa oportunidad y no busque más pelea. McIntyre, dice conocerlo de antes y sabe que él lleva tiempo buscando oportunidades y lo respetó por eso. “Te veo en el ring”, le dijo McIntyre antes de irse.

Naomi (c/Lana) vs. Shayna Baszler (c/Nia Jax & Reginald). Con Mandy Rose & Dana Brooke en la mesa de comentarios, la morena sufría al ataque sistemático de la WWE Women’s Tag Team Champion y Lana anulaba una intervención de Reginald, lo que provocó una serie de intromisiones que involucraron a las que estaban en la mesa y que terminó con Naomi cubriendo sorpresivamente a Shayna por cuenta de tres.

Vemos a Asuka rumbo al ring, cuando se le acerca Riddle para sus clásicas conversaciones sin sentido. También vemos a Rhea Ripley conversando con un funcionario. A continuación, la Firma de Contrato que oficializará la lucha entre ambas por el RAW Women’s Championship en WrestleMania 37.

Adam Pearce oficializa de mediador de la ceremonia, presentando primero a la retadora y luego a la campeona. Rhea hace el apunte a que Asuka es la “actual” RAW Women’s Champion y japonesa le hace saber que está sobreconfiada, algo que la australiana responde claramente que lo está porque la va a destronar en WrestleMania. Ambas firman el contrato y la lucha es oficial. Asuka habla en japonés y después afirma que la confianza de Rhea es prestada y que no se la ha ganado, que tiene talento, pero tiene que aprender a que “No está lista para…” Rhea responde lanzándole la mesa encima, la que cae en su boca, como recordando en su dentadura su punto débil.

Aparecen las WWE Women’s Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler. Nia pregunta qué es peor, si Rhea teniendo la osadía para retar a Asuka o Asuka aceptando el reto, Shayna cree que Asuka debería sentirse avergonzada por ser humillada por una recién llegada, que debería protegerse mejor pensando también en lo que ella le hizo y plantea que ellas han dominado la Women’s Division por casi un año, por lo que reclama una lucha en WrestleMania 37, ya que aún no han sido programadas y recuerda que le voló un diente a Asuka para desafiar a Rhea. Nia complementa el desafío en un WWE Women’s Tag Team Championship Match para la próxima semana, desafío que Rhea acepta, pese a que Asuka aún seguía en el suelo, con sus manos en su boca y sin entender nada.

Ricochet va camino al ring cuando se encuentra con MVP, quien le muestra orgullo por haberlo visto aceptar su propuesta después de tanto tiempo. Sin embargo, Ricochet le deja claro que lo hace por hambre propia, que no sabe cuándo volverá a tener otra oportunidad como esta y se muestra seguro de darle una paliza a Drew McIntyre. Nos vamos a la recta final del capítulo.

Se nos recuerdan los últimos inducidos al WWE Hall Of Fame 2021. A Kane y The Great Khali, se une oficialmente Rob Van Dam.

Drew McIntyre vs. Ricochet. Más allá del poco tiempo, de la brecha física y del resultado obvio, Ricochet dio una performance con dignidad, haciendo ver mal a ratos al retador al WWE Championship. Pero era cuestión de tiempo para que apareciera la Claymore y la cuenta de tres de McIntyre. Casi de inmediato, Mustafa Ali atacaba por detrás al escocés como otro postulante a la propuesta de Bobby Lashley, siendo superado rápidamente antes de comenzar un nuevo combate.

Drew McIntyre vs. Mustafa Ali. El ex-líder de RETRIBUTION fue más estratégico al centrarse en una pierna para aminorar al coloso de Glasgow, mientras le gritaba a MVP a la mesa que quería esa oportunidad. Pero McIntyre estaba inspirado, sacó de la nada unos Suplexes y le conectó la Claymore para sacarse de encima otro aspirante a la oportunidad ofrecida por Lashley.

Después de superar a dos rivales físicamente inferiores a él, pero que le dieron pelea, McIntyre exige a Bobby Lashley y que si tiene a otro hombre en mente para que acabe con él, que se presente de inmediato. El WWE Champion hace su aparición para encararse con McIntyre, quien le dice que no tiene sentido que se apareciera luego de estar tan inspirado, que puede mandar a quien sea para que acabe con él, jugar cualquier juego, pero no evitará lo inevitable, que es el enfrentamiento entre ellos por el WWE Championship en WrestleMania 37. Lashley asegura que no ha necesitado la ayuda de nadie, recordándole la paliza en Elimination Chamber que pudo haberle costado la carrera y que debió haberlo hecho, pero le promete que ese castigo no será nada comparado con lo que le hará en WrestleMania y que la hora de McIntyre ya se acabó, porque ahora estamos en la All Mighty Era. McIntyre reconoce que en Elimination Chamber fue superado y sabe lo malo que Lashley es, pero que el hecho de que busque a alguien que haga el trabajo sólo le indica que Lashley le tiene miedo.

Tras ese intercambio de palabras, vino el intercambio de golpes. Ambas fuerzas chocaron en una colisión que terminó con McIntyre imponiéndose. Sin embargo, la carta bajo la manga del WWE Champion es King Corbin, quien atacó brutalmente a McIntyre para que Lashley lo rematara tres veces con la Hurt Lock.

Con McIntyre humillado ante Lashley y Corbin, finaliza SmackDown. Nos encontramos el miércoles 31 con los informes de WWE NXT y AEW Dynamite, y en cualquier momento con material dentro de la cobertura especial de WWE WrestleMania 37.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s