La propia SmackDown Women’s Champion confirmó a WWE Alemania que defenderá el título ante la ganadora del Women’s Royal Rumble Match del 2021, en la lucha que cerrará la jornada del sábado 10 de abril.

A la confirmación del Universal Championship Match como el Main Event de la Noche 2 de WWE WrestleMania 37, faltaba saber qué lucha estelarizaría la Noche 1. Eso, hasta hoy, ya que se ha ratificado que la lucha por el SmackDown Women’s Championship donde Sasha Banks defenderá ante Bianca Belair será la que cierre la jornada de apertura del magno evento de la compañía.

Así lo confirmó la propia Sasha, en una invitación a los fanáticos de WWE Alemania (WWE Deutschland) a que sigan la WrestleMania Week a través de la cadena local ProSieben MAXX.

“¿Qué pasa, WWE Universe en Alemania?. Aquí Sasha Banks, más conocida como la SmackDown Women’s Champion, y estoy muy emocionada por WrestleMania 37. Seré la Maineventer del Día 1. Pero antes de prepararme para MI WrestleMania, quiero que se preparen para la WrestleMania Week por ProSiebenMAXX. Quiero que lo hagan… LIKE A BOSS!”.

SmackDown Women’s Champion Sasha Banks a WWE Deutschland.

Sasha Banks y Bianca Belair se enfrentarán por el SmackDown Women’s Championship en WrestleMania 37 luego de que Bianca se impusiera en la Women’s Royal Rumble Match 2021 y escogiera a The Legit Boss como la campeona a enfrentar. Ambas partieron con una rivalidad basada en la competencia y en la experiencia mayor de Sasha, y luego de fracasar dos veces en el intento de lograr el WWE Women’s Tag Team Championship en Elimination Chamber y en Fastlane, la rivalidad comenzó en serio.

Esta lucha cerrará la Noche del sábado 10 de abril, adquiriendo más notoriedad que otros combates también importantes de la jornada, como el WWE Championship Match entre Bobby Lashley y Drew McIntyre y el esperado debut como luchador del astro del trap Bad Bunny, enfrentando a The Miz.

WWE WrestleMania 37 tendrá lugar el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de abril a las 19:00, hora de Chile. Atentos a la cobertura especial de Rasslin. la que comenzamos con la invitación a que revises este Manso Dato: ¿Cómo se gestó el primer WrestleMania?.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s