Con NXT UK Prelude a la vuelta de la esquina, el programa europeo nos trajo los últimos toques de las rivalidades, además, tuvimos una defensa titular y el regreso de una estrella femenina a la marca. Esto fue lo que pasó en la marca europea trasmitido desde el BT Sports Studios en Londres, Inglaterra.

Aoife Valkyrie contra Stevie Turner. Ambas luchadoras comienzan intercambiando llaves hasta que Valkyrie conecta una drop kick. Turner se comienza en enfocar la pierna izquierda de su oponente. Turner esquivaba a Aoife en la esquina conectando un rompe espalda. Valkyrie derriba a la futurista para luego conectar un leg drop desde la tercera cuerda para llevarse la victoria.

Jack Starz y Piper Niven se encuentran en el gimnasio para entrenar y ser los mejores de la marca. Starz estaba listo para un entrenamiento tradicional pero Niven lo lleva al ring y le hace golpear a un saco para que libere su agresividad.

Josh Morrel contra Teoman. Morrel controla por unos segundos hasta que Teoman con agilidad lo derriba y conecta una dropkick a la cara. Teoman toma impulso y golpea a su oponente con un antebrazo. Ambos gladiadores intercambiaron golpes recios. Teoman derriba nuevamente a Josh para luego lanzarse con un dropkick desde la tercera y encerrar a Morrel en un crossface, haciéndolo rendir.

Pasamos a ver un cara a cara entre el campeón de NXT UK, WALTER y su retador en Prelude, Rampage Brown, todo esto guiado por Sid Scala. El ayudante del GM inicia preguntando si WALTER cree que es el mejor campeón de NXT UK, a lo que responde señalando lo largo de reinado. Se le pregunta a Rampage como se prepara para esta contienda, respondiendo que igual que el resto de luchas y que está listo para enfrentar a WALTER. Por último se le pregunta al campeón si respeta a su retador a lo que responde que no porque es igual que el resto. Esto hace que ambos comienzan a discutir sobre las veces que se han enfrentado en el pasado, terminando con WALTER diciendo que Rampage nunca será el campeón de NXT UK.

Kay Lee Ray se encuentra en el ring. La campeona abre diciendo que pidió a la mejor del mundo y se la trajeron y venció a la leyenda Meiko Satomura. Mientras decía que sigue siendo la campeona hace su regreso Emilia Mckenzie después de 2 años. La retornante dice que ha viajado por el mundo entrenando para regresar en el momento correcto y que pronto se volverán a encontrar. Kay Lee salía del ring para enfrentarse pero Isla Dawn ataca a Emilia por la espalda. Ray y Dawn iban a atacar a la retornada pero sale Meiko Satomura para igualar los números y sacar a las rudas del ring. Sid Scala luego le informaría a Dawn y a Ray que se estarán enfrentando a Mckienze y a Satomura en Prelude.

Lucha por los NXT UK Tag Team Championships, Pretty Deadly (C) contra Kenny Williams y Amir Jordan. Stoker y Jordan inician la contienda, siendo el campeón quien domina los primeros minutos. Williams y Howley se ven las caras, siendo el rubio quien controla la contienda. Los retadores toman el control dañando el brazo de Stoker haciendo relevos rápidos. Jordan derriba a los campeones con velocidad mandando a ambos fuera del ring. Stoker entra a la contienda sin que Jordan se dé cuenta, derribándolo con un lazo al cuello. Pretty Deadly conectan una combinación de leg drop y plancha sobre Jordan pero la cuenta solo llega a 2. Jordan logra esquivar a sus oponentes y da el relevo para que Williams entre y domine la contienda. Williams salta conecta con el codo a los campeones para luego volar con un suicide dive sobre Stoker. Stoker buscaba un bombazo pero Williams revierte con una hurracarana, llegando solo a la cuenta de 2. Los campeones conectan el crossing swords pero no llegan a la cuenta de 3. Williams conecta un tornado ddt después de un swanton bomb de Jordan sobre Howley pero la cuenta llega a 2 y medio. Howley empuja a su compañero quien cae sobre el árbitro. Williams sale del ring y toma los campeonatos en parejas, dándole uno a Jordan, este negándose a hacer trampa. Por esta razón, Williams golpea a su compañero con el título, dejándolo en bandeja de plata para que los campeones conecten su finisher y retengan los títulos.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s